Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

EUSKADI-VENEZUELA

Iñigo Martínez, titular con Euskadi en el amistoso ante Venezuela

Iñigo Martínez, titular con Euskadi en el amistoso ante Venezuela

PAULINO ORIBE

DIARIO AS

El central, que no fue convocado con España por lesión, formó parte de la alineación de la selección vasca. El doctor Celada exculpó al jugador y tachó el asunto de "malentendido".

Sigue la polémica con el caso Iñigo Martínez. El central no acudió a la convocatoria de Luis Enrique, al comunicar el Athletic a la Federación que sufría una lesión. Sin embargo, disputó el derbi ante la Real Sociedad y, no solo eso, ha sido llamado con el combinado de Euskadi para jugar un amistoso ante Venezuela. La guinda que faltaba para rematar el pastel: es titular.

Tras el partido ante Gales, el doctor Celada aclaró lo sucedido: "¿Un malentendido? Así ha sido. Desde el principio se nos transmitió una información sobre el tiempo de baja, pensábamos que iba a ser un poquito mayor y la sorpresa fue que jugara el partido del viernes, pero no hay más que eso. Ha sido un malentendido en un traspaso de información. Después del partido de Barcelona se nos pasa una información medica sobre la lesión y el tiempo estimado de baja, y luego realmente se acortaron mucho los plazos o el diagnóstico igual era algo diferente".

Minutos antes del comienzo del mismo, Iñigo quiso contar su versión de los hechos a través de su cuenta de Twitter: "Que nadie tenga duda de que, desde siempre, mi compromiso es total con la @Sefutbol y que trabajaré a tope para poder estar en próximas convocatorias. Todo ha sido un malentendido entre los servicios médicos. Nada más. Seguimos!". Celada, le disculpó: "He hablado con los servicios médicos del Athletic, sobre todo para intentar que a Iñigo no se le critique, que no tiene ninguna culpa. Me alegro de que haya sacado ese comunicado sobre sus ganas y su compromiso con la Selección".

De todos modos, según ha podido saber As, la Federación ha abierto una investigación para esclarecer qué es lo que sucedió exactamente con el jugador del Athletic de Bilbao con el fin de que no vuelva a ocurrir. "Conviene aclarar esto, sobre todo para que no se repita", comunicaron fuentes federativas a este periódico.

0 Comentarios

Normas Mostrar