NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | GIMÉNEZ

"A veces me pregunto qué hice para que la gente me apoye así"

El central uruguayo recibió el premio a mejor jugador del Atlético de septiembre. "No dudamos en ningún momento" indica sobre el inicio de curso.

Actualizado a
Giménez recibió el premio a mejor jugador del mes.
CLUB ATLÉTICO DE MADRIDEuropa Press

Giménez fue el jugador Cinco Estrellas del mes de septiembre y habló en la web del Atlético sobre esta circunstancia: "Me siento muy contento, muy feliz porque uno trabaja para crecer y ayudar al equipo de la mejor manera posible. El reconocimiento de la gente es algo muy motivador para mí y estoy agradecido. Pero sin mis compañeros no hubiera sido posible. Estoy contento y quiero seguir en la misma línea".

El defensa rojiblanco se muestra orgulloso de todas las muestras de cariño que recibe de la hichada rojiblanca: "No imaginé el cariño que la gente tiene hacia mí. A veces me pregunto qué hice para que la gente me ayude de la forma que lo hace. Yo quiero ayudar a mis compañeros y devolver ese cariño que la gente me brinda".

Giménez, por otro lado, indicó que ve bien al Atlético: "Se decía que no habíamos tenido un buen inicio de temporada, los resultados no nos acompañaron, pero el equipo está bien y nos sacamos los resultados negativos de principio de temporada. En ningún momento dudamos y hay que seguir en la línea. El equipo se encuentra en una situación buena".

Por último, el futbolista del Atlético cree que en breve ya estará para jugar: "Tenía unas pequeñas molestias, pero las estoy sacando adelante y espero estar cuanto antes con el equipo. Logramos una victoria muy importante que nos deja muy bien posicionados. Queremos continuar en esta línea para lograr cosas importantes".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario