NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B | IBIZA

El Ibiza hace oficial el fichaje del exrayista Emiliano Armenteros

El jugador argentino se encontraba libre tras acabar contrato con el Rayo Vallecano el pasado junio. Será su debut en la categoría de bronce.

Actualizado a
El Ibiza hace oficial el fichaje del exrayista Emiliano Armenteros
JESUS RUBIODIARIO AS

El Ibiza ha sorprendido hoy con un comunicado oficial en el cual anunciaba que Emiliano Armenteros será jugador del conjunto pitiuso hasta el final de la presente temporada. "El Ibiza ha llegado a un acuerdo con el futbolista argentino Emiliano Armenteros para que forme parte de la plantilla del primer equipo hasta el final de temporada", rezaba el comunicado. El club, además, publicó un vídeo en sus redes sociales en el cual destacaban sus mejores jugadas.

Así, el club ibicenco ha vuelto a asombrar a sus aficionados después de que el pasado verano lograra cerrar uno de los fichajes más impactantes de la categoría: el de Marco Borriello. Por su parte, Emiliano Armenteros es algo más joven que el italiano (32 años), aunque también cuenta con experiencia en la élite del fútbol español. Militó en las filas del Xerez, Sevilla, Osasuna y Rayo Vallecano, con el que logró el ascenso a Primera la pasada campaña, aunque no tuvo un papel fundamental en el equipo de Míchel.

De hecho, el jugador rechazó este mismo verano varias ofertas con el objetivo de quedarse en el Rayo, aunque el club finalmente no contó con él al no poder concretar varias salidas a finales del mercado de fichajes. Tras hacerse público su fichaje por el club que preside Amadeo Salvo, el argentino se incorpora de manera inmediata al resto del equipo, dirigido por el exguardameta sevillista Andrés Palop. Este fin de semana podría debutar ante el San Fernando (domingo, 12:00). 

El Ibiza hace oficial el fichaje del exrayista Emiliano Armenteros
Armenteros
  • centrocampista
  • Argentina