LaLiga Santander
Premier League
Liga Rumana
FINALIZADO
D. Bucarest DBU

1

FC Dunarea Calarasi DCA

1

Liga Turca
FINALIZADO
Trabzonspor TBZ

0

BB Erzurumspor BBE

0

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

ATP 500 Basilea
FINALIZADO
Taylor Fritz Taylor Fritz
6 7
Laslo Djere Laslo Djere
0 5
FINALIZADO
Denis Shapovalov Denis Shapovalov
4 2
Marin Cilic Marin Cilic
6 6
FINALIZADO
Marius Copil Marius Copil
6 7
Ryan Harrison Ryan Harrison
2 6
FINALIZADO
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
4 2
Henri Laaksonen Henri Laaksonen
6 6
ATP 500 Viena
FINALIZADO
Marton Fucsovics FUC
1 6 7
Felix Auger-Aliassime AUG
6 0 5
FINALIZADO
Borna Coric COR
6 6 6
Albert Ramos-Vinolas RAM
7 0 4
FINALIZADO
Denis Kudla KUD
6 0
Andrey Rublev RUB
7 6
FINALIZADO
Nikoloz Basilashvili BAS
6 6 3
Kevin Anderson AND
4 7 6
FINALIZADO
Milos Raonic RAO
6 5
Jurgen Melzer MEL
7 7
Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
EN JUEGO
Angelique Kerber Angelique Kerber
6 3 3
Kiki Bertens Kiki Bertens
1 6 4
FINALIZADO
Naomi Osaka Naomi Osaka
5 6 1
Sloane Stephens Sloane Stephens
7 4 6
Liga Griega
FINALIZADO
Atromitos ATR

3

Asteras Tripolis AST

2

Liga Mexicana - Apertura

COREA DEL SUR 2 - URUGUAY 1

Corea del Sur hace historia y vence a una floja Uruguay

Corea del Sur hace historia y vence a una floja Uruguay

KIM HONG-JI

REUTERS

Los de Paulo Bento vencieron gracias a los goles de Hwang y Jung en la segunda parte; Vecino hizo el empate. Se notaron las ausencias de Suárez y Giménez.

La selección coreana logró un triunfo histórico en Seúl tras conseguir la primera victoria ante la selección uruguaya. Y lo hizo con total merecimiento, acentuando los defectos de los charrúas y haciéndoles echar aún más en falta a Luis Suárez y José María Giménez. Los dos tantos, eso sí, llegaron en jugadas de infortunio para Uruguay.

Corea del Sur salió del vestuario con ganas de partido grande. Lejos de sentirse intimidados, los de Paulo Bento llevaron la manija en los primeros compases con un buen juego combinativo, con Jung y Nam en la batuta y Son omnipresente, una vez más el mejor de Corea del Sur.

No tardaron en llegar las ocasiones pero la pólvora mojada de Hwang en la primera mitad, errando dos oportunidades clarísimas, evitaron el susto inicial de los locales. Uruguay no sufría en defensa pero fue incapaz de hacerle llegar buenos balones a los de arriba. Cavani, Stuani y Maxi Gómez pasaron casi desapercibidos entre el griterío de la hinchada coreana en un gris encuentro conjunto de los de Tabárez, quien reaparecía en el banquillo charrúa.

Tras el descanso, Uruguay notó la salida del campo de Nández, quien fue el único en mostrar algo de garra en los primeros 45 minutos, y empezó a sufrir con las llegadas de Corea. Tabárez echó demasiado en falta más presencia de Bentancur, quien dejó un destello con un zapatazo a la escuadra. Poco después, tras una falta tonta de Coates a Hwang dentro del área llegó el primero. Muslera adivinó las intenciones de Son pero el rebote le quedó al delantero, quien la colocó al otro palo para desatar el delirio en el estadio.

Corea devolvió el regaló en una acción en la que Kim se escurrió al intentar despejar y Torreira, de lo poco salvable hoy en Uruguay, llegó a línea de fondo y puso el pase la muerte para la llegada de Matías Vecino. Cavani tuvo la única del partido acto seguido, pero no fue capaz de sortear bien al portero tras partir en posición dudosa.

El segundo tanto coreano evidenció que Uruguay no tenía su día. Suk ganó por mucho el salto a Cáceres en un córner y su mal remate acabó tocando en Cavani, que dejó, sin querer, el balón muerto en los pies de Jung. El coreano fusiló a Muslera en otra jugada de carambola que acabó de matar a Uruguay.

Un disparo en semifallo de Saracchi y un testarazo muy manso de Maxi Gómez que acabó en las manos de Kim fueron las últimas acciones antes del pitido final. Corea logró tumbar a Uruguay por primera vez en su historia y, pese a ser un amistoso, Seúl fue una fiesta.

0 Comentarios

Mostrar