NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Hazard, mejor jugador de la Premier en el mes de septiembre

El belga disfruta de un excelso inicio de temporada, sumando 7 goles y 3 asistencias en 8 partidos. Nuno, elegido mejor entrenador; Sturridge, mejor gol.

Actualizado a
Eden Hazard celebra un gol anotado esta temporada.
LEE SMITHREUTERS

Eden Hazard, delantero del Chelsea y de la selección belga, ha sido elegido este viernes mejor jugador del mes de septiembre en la Premier League.

El belga marcó el pasado mes cinco goles; tres en la victoria contra el Cardiff 84-1), uno en el triunfo frente al Bournemouth (2-0) y otro en el empate ante el Liverpool (1-1). No vio puerta contra el West Ham (0-0).

Hazard se ha llevado este galardón por segunda vez en su carrera después de conseguirlo también en octubre de 2016.

El delantero, relacionado los últimos días con el Real Madrid, se ha impuesto en las votaciones Willy Boly, del Wolverhampton Wanderers, Alexandre Lacazette, del Arsenal, James Maddison, del Leicester City, Gylfi Sigurdsson, del Everton, y Raheem Sterling, del Manchester City.

El futbolista de 27 años ha sido elegido al resultar ganador de una votación que combinaba los votos de los aficionados y de un panel de expertos.

Este viernes, Nuno Espirito Santo, de los Wolves, fue elegido mejor entrenador del mes de septiembre en la liga inglesa, mientras que Daniel Sturridge, del Liverpool, se quedó con el premio al mejor gol.