NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALES 1 - ESPAÑA 4

Jonny: "Ahora a seguir trabajando para que cuenten conmigo"

El futbolista del Atlético, cedido en el Wolverhampton, debutó con la Selección pocos días después de ser padre: "Ha sido una semana muy bonita".

Actualizado a
Jonny debutando.
MIKE GRIFFITHSEFE

Jonny debutó con la Selección y lo hizo firmando unos grandes minutos en la goleada ante Gales. Más tarde, habló con la prensa sobre su partido.

Paternidad y debut: "Ha sido una semana muy bonita para mí. Ser padre fue muy bonito y debutar en este campo, con estos compañeros que me hicieron todo fácil desde el principio, es una alegría inmersa".

Primera convocatoria: "Claro que me sorprende la llamada, pero está claro que el míster me tuvo, también su cuerpo técnico dos años, y sabe que le puedo jugar en cualquier posición de atrás, y eso para mí también es una suerte. Confió en mí, me trajo y sólo puedo entrenar fuerte en cada entrenamiento y demostrar por qué me trajo. Y seguir trabajando para mejorar".

Ocasión de gol: "No tengo muy buen remate de cabeza".

Futuro: "Ojalá tenga continuidad. Ahora, a seguir trabajando para el lunes. Estoy muy contento, disfrutando de cada entrenamiento, de cada día. Hay que seguir trabajando para que sigan contando conmigo y, si no, no poder reprocharme nada".

Bartra: "En el Villamarín va a ser muy especial para mí"

Partido: "Muy contento por volver, es un objetivo para mí estar aquí y Luis Enrique me ha dado la oportunidad. Y contento por el gol".

Inglaterra en el Benito Villamarín: “Va a ser muy especial, por el cariño que he recibido desde que he llegado. Me siento uno más de la familia bética. Con ganas de que llegue el día”.