Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

GALES - ESPAÑA

Camarasa: “No he notado locura con Gareth Bale en Cardiff”

Camarasa en la redacción de As

Javier Gandul / Diario As

El Betis lo cedió al Cardiff y el centrocampista está triunfando en Gales. “Hasta los más jugones practican un fútbol directo en la Premier”.

España juega hoy en Cardiff, donde desde hace varios meses juega Víctor Camarasa, cedido por el Betis. El centrocampista valenciano se ha adaptado perfectamente a la capital de Gales, cuyo club juega en la Premier League inglesa y en el que es titular indiscutible y una de las grandes figuras. El español habló con As sobre sus primeras vivencias en Cardiff y sobre cómo se vive el fútbol en la capital galesa. “La principal diferencia que veo con España es el sol, más si lo comparo con Sevilla, donde jugué el año pasado. En general es un ciudad que por clima y por cómo es la gente se parece más a Vitoria”, asegura Camarasa, que jugó un año en el Alavés.

Una ciudad tranquila en la que el centrocampista no ha notado una especial locura con Bale, el gran referente deportivo de Gales, nacido en Cardiff: “Cuando juega la selección hay algo más de movimiento, es el hijo pródigo, pero en el día a día no hay tanta locura con él, al menos yo no la he notado”.

En una ciudad en la que el rugby está por encima del fútbol, Camarasa ha entendido perfectamente cómo es el juego que le gusta practicar a los galeses. “En España los equipos tocan y tocan, y en la Premier, hasta los más jugones como el Tottenham pueden practicar un fútbol directo. A mí personalmente es un juego que me gusta, y al que me he adaptado muy bien, aunque prefería que mi equipo tuviera un poco más la pelota”, concluye, consciente de que su club, último en la Premier, tiene que intentar probar más alternativas en el juego.

Su buen inicio de temporada le permite soñar en un futuro con la Selección, aunque es consciente de que el nivel “es alto y hay que coger más experiencia”, lo que sí aclara es que en un hipotético largo futuro en Gales, no jugaría si le llamasen. “Sueño con jugar un Mundial con España”, afirma.

0 Comentarios

Normas Mostrar