Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

Turk Telekom TUR

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

L. Kuban TIV

-

Cedevita Zagreb CED

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

GRANADA 1 - MARRUECOS 1

El Granada empata en un amistoso ante Marruecos

El Granada empata en un amistoso ante Marruecos

Granada CF

Diego Martínez aprovechó el amistoso de Marbella para dar minutos a los jugadores menos usados en Liga, mientras que los africanos formaron con futbolistas que militan en la liga marroquí.

El Granada CF disputó este jueves en un encuentro amistoso ante la selección absoluta de Marruecos que acabó 1-1. El choque se jugó en Marbella y sirvió para que tanto Diego Martínez como el seleccionador marroquí vieran en acción a otros jugadores que no son los habituales en sus combinados.

El preparador rojiblanco aprovechó el envite para dar minutos a los futbolistas que menos ha usado en la presente Liga. Todos los que actuaron de inicio, salvo el central Martínez, no fueron titulares en el pasado partido contra el Reus y tampoco está previsto que lo sean el domingo ante el Marbella.

En la segunda parte salieron cuatro jugadores del filial: Eliseo, Andrés García, Nacho Buil y Caio. Marruecos no formó, ni mucho menos, con su combinado más potente. Los 23 jugadores que participaron en el duelo militan en equipos de su país.

El conjunto rojiblanco se adelantó en el marcador al filo del descanso merced a un penalti cometido sobre Rodri que marcó Fede Vico. El primer tiempo fue de mayor dominio granadino. El conjunto marroquí salió con la clara intención de alcanzar la igualada en el segundo tiempo, y la logró en el minuto 51 en una jugada por banda culminada con un potente disparo de Zerhouni.

Ambos equipos alternaron el dominio del balón hasta el final, pero no llegaron a forzar ocasiones delicadas para la portería enemiga, alcanzándose un definitivo empate en un duelo amistoso disputado con mucha deportividad.

0 Comentarios

Mostrar