NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Un Granada lanzado: cinco victorias en seis partidos

El equipo rojiblanco confirmó en Reus su gran momento de forma para asentarse en la segunda posición de la tabla y seguir mirando con optimismo el futuro.

El Granada celebra un gol ante el Reus.
LAIA SOLANELLASDIARIO AS

Es habitual que en el mundo del fútbol ganes partidos pero no termines de agradar, también que firmes buenas actuaciones pese a que no seas capaz de sumar puntos de tres en tres. Lo de vencer y convencer cada vez es más difícil, sobre todo hacerlo con continuidad. Sin embargo, el Granada CF lo está logrando en las últimas semanas. Gana justamente y luce.

El equipo dirigido por Diego Martínez confirmó este domingo en Reus que está desatado. Superó al cuadro tarraconense por 1-2 para firmar su quinta victoria en las seis últimas jornadas de Liga. Además del de Reus, en su expediente aparecen triunfos ante Córdoba, Rayo Majadahonda, Osasuna y Extremadura, y una única derrota, ante el Deportivo de la Coruña.

Y no es sólo vencer. En Reus, el Granada firmó una notable primera parte en la que pudo resolver el partido y no lo hizo. Reaccionaron los locales y empataron tras el descanso. Pero, igual que pasó un mes antes en el feudo del Extremadura, los rojiblancos aguantaron el acoso y fueron capaces de reaccionar y de irse otra vez arriba para marcar de nuevo y ganar el partido.

“Estamos muy felices por la victoria. Levantarte después de que te empaten fuera de casa es muy difícil y fuimos capaces de hacerlo. Creo que hemos hecho méritos para ganar, ha sido una victoria justa y eso nos hace estar muy contentos”, comentó tras el choque Martínez, el gran culpable del sensacional rendimiento del equipo.

El Granada ya es segundo en solitario en la clasificación con 17 puntos, dos menos que el Málaga y dos más que un pelotón de perseguidores en el que están Las Palmas, Alcorcón y Deportivo de la Coruña. Esto no ha hecho más que comenzar, pero el equipo andaluz ha iniciado el campeonato mejor que nunca.