ALAVÉS

Manu García: "El otro día Mendizorroza fue una fiesta"

Manu García: "El otro día Mendizorroza fue una fiesta"

PAULINO ORIBE

DIARIO AS

"Se juntó todo, un gran rival, ganar de esa manera, un inicio de temporada bueno. Fueron momentos emotivos", dijo el jugador del Alavés.

El capitán del Alavés, Manu García, compareció ante los medios en una semana de parón pero muy importante para él. Marcó el gol de la victoria ante el Real Madrid en Mendizorroza y ha sido convocado para la selección vasca porque juega mañana contra Venezuela.

"Muy orgulloso de esta llamada, sobre todo porque se juega en Vitoria", aseguró. Sobre el choque del pasado sábado ante los blancos, dijo que "el otro día Mendizorroza fue una fiesta. Se juntó todo, un gran rival, ganar de esa manera, un inico de temporada... bueno. Fueron momentos emotivos, emocionantes que la gente disfrutó". El capitán ha perdido protagonismo en los onces en beneficio de Brasanac, Wakaso y Pina.

El equipo vitoriano entrenó el jueves por la mañana y el viernes hará una nueva sesión en la que no podrá contar con Wakaso (Ghana), Maripán (Chile), Guidetti (Suecia), Manu, Ibai y Martín (Euskal Selekzioa). Los del Pitu Abelardo descansarán el sábado y el domingo.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar