LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

BARCELONA

Messi no se entrena y Valverde da cuatro días de fiesta

Messi que se quedó en el gimnasio para hacer trabajo de prevención en los isquiotibiales. La plantilla disfrutará de cuatro días de descanso; no volverá al tajo hasta el martes.

Uno de los objetivos prioritarios por los que Leo Messi ha renunciado a acudir durante este inicio de temporada con la selección argentina es dosificar los esfuerzos y priorizarlos de cara a la dura e intensa temporada que tiene por delante el FC Barcelona, con el reto mayúsculo de conquistar la Champions.

Este jueves el crack argentino no saltó al entrenamiento con el resto de compañeros que no han sido convocados por sus selecciones y se quedó en el gimnasio para completar un trabajo de prevención en los isquiotibiales, su caballo de batalla durante muchos años en el tema de las lesiones.

Ahora tendrá por delante cuatro días de descanso para cargar bien las pilas ya que Valverde ha concedido fiesta a la plantilla hasta el martes a las 11 horas. Un largo puente para poder desconectar del fútbol y disfrutar con la familia.

Pero no todos los jugadores tendrán el privilegio de este descanso, ya que Carles Aleñá se integrará con el filial para jugar este fin de semana, mientras que los lesionados Samuel Umtiti y Sergi Roberto está previsto que acudan este viernes a la Ciutat Esportiva para proseguir con su recuperación.

En el caso de Luis Suárez está siguiendo una hoja de ruta de trabajo diferente, por lo que se espera que el lunes se incorpore de nuevo a la dinámica de trabajo en la Ciutat Esportiva, muy pendientes asimismo del nacimiento de su nuevo hijo.

 

0 Comentarios

Mostrar