LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

BALÓN DE ORO

France Football cuenta por qué borró la encuesta de su web

En ese momento, Messi lideraba la votación con el 48% de los votos, seguido de Mohamed Salah (31%) y de Cristiano Ronaldo (8%). Hoy ha explicado el incidente.

Ayer la revista encargada de otorgar el Balón de Oro, France Football, abrió una encuesta para que los lectores votaran quién era su favorito para ganar el trofeo de 2018 pero al poco tiempo la retiró. En ese momento, Messi lideraba la votación con el 48% de los votos, seguido de Mohamed Salah (31%) y de Cristiano Ronaldo (8%). El ‘The Best’ Luka Modric, uno de los grandes favoritos este año, sólo sumaba un 2%, igual que Mbappé y Neymar.

Tras quitarla sin explicación alguna, hubo un periodo de confusión y se dio pie a especulaciones y diversas teorías. Hoy la revista ha emitido un comunicado para explicar por qué borró la encuesta:

"Queridos lectores. Como ayer pudieron comprobar, nos vimos obligados a quitar el artículo: 'Encuesta: vote por quién, en su opinión, merece ganar el Balón de Oro 2018', debido a la creación de miles de cuentas falsas, a través de 'malware', que falseaban los resultados.

Nos gustaría recordar que esta encuesta, con fines puramente consultivos, obviamente no influye en el resultado final, ya que el Balón de Oro es, como siempre, otorgado por un jurado de periodistas especializados e independientes.

Gracias a todos por no haber malinterpretado un simple ‘incidente’ técnico más allá de nuestro control. Nos vemos el 3 de diciembre con el resultado final del Balón de Oro en categoría masculina y femenina, así como el Trofeo Kopa”.

Explicado lo sucedido, France Football ha decidido no volver a abrir la encuesta, por el momento.

0 Comentarios

Mostrar