NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Valencia: Gonzalo Montiel, en la agenda de Pablo Longoria

El lateral de 21 años de River Plate es uno de los futbolistas a los que está siguiendo el director del área de fútbol del Valencia en su periplo por Argentina.

Actualizado a
Gonzalo Montiel.
Natacha PisarenkoAP

Pablo Longoria está de viaje por Argentina. Allí peina el mercado de jóvenes promesas sudamericanas. Gonzalo Montiel, lateral derecho de River Plate, de tan solo 21 años y titular en el equipo de Marcelo Gallardo, es uno de sus futbolistas que está en su agenda, como informan desde Argentina TycSport y Radio Continental. 

Gonzalo Montiel, de 176 centímetros, admirador de Dani Alves, renovó hace un año con River Plate y tiene contrato hasta 2021. En los últimos meses se ha ganado un sitio en el once de Millonarios, club al que pertenece Enzo Pérez. Longoria, que se encuentra desde hace una semana en Argentina recabando información sobre jóvenes promesas, habría contactado según los medios mencionados con el entorno del lateral.

Montiel no es el único jugador que tiene en agenda el director de área de fútbol del Valencia. Superdeporte también incluye el nombre del centrocampista de Boca Juniors Agustín Almendra. El Valencia, respecto a Almendra, maneja informes desde el pasado torneo de Cotif de L'Alcudia. De él y de toda la selección que entrenaba Pablo Aimar, a la que Longoria ya siguió de cerca.