NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Kim Koh viaja a China para expandir la marca Valencia CF

El consejero del Valencia y una de las personas de máxima confianza de Peter Lim en el club viaja a China para cerrar acuerdos comerciales de la entidad.

Actualizado a
Kim Koh, cuando llegó al Valencia con Layhoon Chan.
Alberto IranzoDIARIO AS

Kim Koh, el hombre de máxima confianza de Peter Lim en Valencia, está de viaje de negocios por China. Acompañado de varios empleados del departamento de márketing del club, el consejero, que está en Valencia desde el primer día de la era Lim, se ha desplazado a China para tratar de cerrar acuerdos comerciales en el país asiático. Kim Koh, que vivió en China durante parte de su vida como empleado del Gobierno de Singapur, permanecerá cerca de dos semanas fuera de Valencia.

Anil Murthy, tras recoger el distintivo con el que la Generalitat Valenciana homenajeó al Valencia en su Centenario el pasado Nou D’Octubre, hizo enfásis en que “vamos a seguir potenciando la marca del Valencia por el mundo”. Y para ello se ha desplazado hasta China la expedición blanquinegra encabazada por Kim Koh. Entre los asuntos a tratar, acuerdos comerciales, expansión digital y consolidar la política de escuelas del Valencia en Asia.