NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Valencia: Santi Mina pasa revisión en Gijón con el doctor Maestro

El delantero gallego viajó el martes al Hospital de Begoña de Asturias para que el galeno del Sporting, con acuerdo laboral con el Valencia, le revisara su rodilla izquierda.

Actualizado a
Santi Mina, con Parejo y Munir.
Jose Miguel Fernandez de VelascoGTRES

Santi Mina pasó consulta en el Hospital de Begoña de Gijón. Allí le revisó el doctor Antonio Maestro, con el que el Valencia tiene un acuerdo laboral por petición de Marcelino. Mina viajó el martes a Asturias para ser inspeccionada su rodilla por el galeno del Sporting, como ha informado El Comercio. 

Mina, que se lesionó en el partido contra el Villarreal del pasado 23 de septiembre, sufrió una fuerte contusión en su rodilla izquierda ("con alternación travecular", añade el diario asturiano). El Valencia no ha informado del periodo de baja que estará el delantero, aunque no se le espera hasta finales de mes.

El gallego y Guedes son los únicos futbolistas que a día de hoy tiene lesionados Marcelino. De momento, Mina se ha perdido los partidos contra la Real Sociedad, el Manchester United y el Barcelona. El parón de selecciones le permitirá ganar tiempo sin perderse más encuentros, aunque no se le espera ni contra el Leganés ni Young Boys ni tampoco Athletic.