Serie A
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

106

Buducnost Voli BUD

68

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

79

CSKA CSK

75

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

Eurocup
FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

83

Asvel Villeurbanne AVI

84

FINALIZADO
Cedevita Zagreb CED

62

Tofas Bursa TOF

96

FINALIZADO
BC Andorra AND

87

AS Monaco MON

80

FINALIZADO
Dolomiti Energia Trento TRE

83

Valencia VAL

95

Hoy en As
  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Francia

45' Sale Varane entra Zouma

58' Sale Thauvin entra Lemar

59' Sale Griezmann entra Kylian Mbappe

66' Sale Pogba entra Tanguy NDombele Alvaro

66' Sale Ousmane Dembélé entra Payet

85' Eyjolfsson

89' Kylian Mbappe

88' Giroud

Islandia

29' Bjarnason

45' Sale Finnbogason entra Albert Gudmundsson

45' Sale Rúnar Rúnarsson entra Halldórsson

57' Arnason

58' Sale Traustason entra Sigthorsson

70' Sale Gudmundsson entra Victor Pálsson

76' Halldórsson

79' Sale Gylfi Sigurdsson entra Gislason

80' Sale Saevarsson entra Jón Gudni Fjóluson

88' Eyjolfsson

88' Sigthorsson

92' Albert Gudmundsson

FRANCIA - ISLANDIA

Francia 2 - Islandia 2: goles, resultado y resumen del partido

Francia 2 - Islandia 2: goles, resultado y resumen del partido

STEPHANE MAHE

REUTERS

Mbappé salvó en el último suspiro un bochorno nacional. Islandia iba ganando 0-2. La entrada del delantero del PSG revolucionó el partido hasta firmar un empate gestado en el 85' y el 88'.

J.Martín

Cuando Mbappé juega con Francia, Les Bleus lucen tres estrellas. Dos en el pecho y una en el césped. Es el delantero del PSG alfa y omega del campeón del mundo. Al menos hoy no hubo más que él, que Mbappé. Los galos han estado al borde del bochorno nacional frente a Islandia. Iban ganando los nórdicos 0-2 hasta que Deschamps decidió deshacer el entuerto que había montado dejando a su máxima referencia en el banco. Cambió al perdido Griezmann y la luz se hizo en Guingamp.

El chaval de la sonrisa infinita emergió un minuto después del segundo gol visitante y apenas tocó el primer balón salieron chispas de sus botas. Se llama magia. Y sirvió para salvar a Francia del desastre. Le costó, eso sí. Con él sobre el césped (se ubicó de extremo derecho) mejoró mucho la imagen de los galos, hasta entonces apáticos y desentonados. Pero Islandia, alumna aventajada del juego defensivo con rápidas contras, se defendía bien.

Así tuvo que mediar un accidente entre la purpurina de nuestro hombre (nuestro muchacho) para encauzar el empate. Un autopase de tacón del mismo Mbappé en el corazón del área terminó en un centro cargado de ironía que el destino puso en el pecho de Eyjolfsson. El defensa se la metió en su meta e inoculó el virus del pánico entre los suyos, que sólo dos minutos después hicieron un penalti por manos del área. Él, Mbappé, recogió el balón y lo lanzó potente al centro para cerrar el empate y espantar el fiasco del cielo de Guingamp, dónde él y sólo él ha sabido brillar como lo que es. La estrella de Francia. El tercer cuerpo celeste en la camiseta de Les Bleus. 

Así hemos contado en As.com el Francia 2-2 Islandia: 

¡¡Hasta aquí la narración de As.com!! Gracias por haber seguido con nosotros este vibrante partido amistoso que ha terminado con lucimiento de Mbappé para evitar el fiasco de una Francia que llegó a ir perdiendo con Islandia 0-2. Mañana podrás seguir aquí, en As.com, todos los partidos internacionales de selecciones. 

  ¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!!

90'+3'   ¡¡Lástima de contra!! La montó de nuevo Mbappé tras un balonazo a la nada de Kimpembe. Pero su regate terminó taponado por la defensa de Islandia. 

90'+3'   ¡¡Falta a favor de Islandia!! Es peligrosa. Mientras, cojea Mbappé. Se ha hecho daño el delantero del PSG. 

90'+2'   Se ha montado una pequeña tangana sobre el banquillo de Francia, a dónde cayó Johansson tras el entradón a Mbappé

90'+1' ¡¡¡QUÉ ENTRADÓN SOBRE MBAPPÉ!!! ¡¡AMARILLA QUE PUDO SER ROJA PARA JOHANSSON!!

90'   ¡¡CUATRO MINUTOS DE AÑADIDO!!

88'   FRANCIA 2-2 ISLANDIA (MBAPPÉ) 

88'   Lanzó por el centro y con fuerza el delantero del PSG que solito ha revolucionado el ataque de Francia hasta lograr la remontada de los suyos. 

88'   ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE FRANCIA!! ¡¡GOOOOOOOOL DE MBAPPÉ DE PENALTI!!

87'   ¡¡¡¡PENALTI A FAVOR DE FRANCIA POR MANO DENTRO DEL ÁREA!!!!

87'   ¡¡¡ACHUCHA FRANCIA!!! Y lo hace a lomos de la velocidad de Mbappé. Y de su clase. Y de su pillería. ¡¡QUÉ BUENO ES!!

85'   FRANCIA 1-2 ISLANDIA (EYJOLFOSSON)

85' El  gol es en propia puerta... ¡¡pero el jugadón ha sido de Mbappé!! Se dio un autopase de tacón en la frontal y cuando apuró línea de fondo, la metió potente atrás con tan mala suerte que despejó Halldorsson al cuerpo de su defensa. Gol de Francia... pero lo marcó Islandia. 

85'   ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DE FRANCIA!! ¡¡GOOOOOOOOL EN PROPIA PUERTA DE EYJOLFOSSON!!

84'   ¡¡¡Atrapa abajo Halldorsson!!! El portero de Islandia se hace con el centro cuando se disponía a rematar en el segundo palo Zouma. 

83'   Trata de montar la contra Islandia. Pero la robó perfecto Payet. Y en el ataque de Francia saca una falta peligrosa para Islandia en el costado diestro del ataque de les bleus. La va a sacar  el mismo Payet. 

82'   ¡¡Córner para Francia!! ¡Lo ha forzado Pavard por el costado diestro. El de Mbappé. 

81'   ¡Gol anulado a Mbappé! Fuera de juego del delantero del PSG que caudno recibó la pelota estaba clarísimamente adelantado. Regateó a Halldorsson y marco a placer... pero ya no valía. 

79' ¡¡CAMBIO EN ISLANDIA!! ¡Sigurdsson se marcha y entra Fjoluson! También se marcha Saeversson y entra Gislason.

78'   ¡¡DOBLE OCASIÓN PARA FRANCIA!! Primer Ndombele y luego Mbappé lo probaron con dos remates que terminaron muy bien taponados por la defensa de Islandia. Se aprecia cierto sufrimiento en el tramo final del partido para Islandia. Le cuesta ahora por fútbol y físico... 

77'   ¡¡Ahora sí!! ¡¡Islandia encerrada en su área!! Y todo por el empuje de Mbappé desde la derecha. Está siendo buen martillo percutor el delantero del PSG en ese costado por el que ha encontrado Francia la única vía de agua de Islandia. 

77'   ¡¡Lemar!! Ataja Halldorson. La pegó de priemras dentro del área del atacante del Atlético de Madrid, pero atrapó en dos tiempos sin problemas el arquero de Islandia. 

76'   ¡¡Falta peligrosa para Francia!! Falta... que se saca sin peligro. Otra más. Ya hemos perdido la cuenta de las ocasiones en las que Francia no ha aprovechado sus faltas cerca del área de Islandia. 

75'   ¡¡¡PITOS EN GUINGAMP!!! Pitos a Francia. No le está gustando nada el partido al (hasta ahora silencioso) público local. 

74'   ¡¡ATAJÓ LLORIS!! Centro desde la izquierda de Islandia que atrapó el portero de Francia seguro. Amago de ataque de Islandia. 

73'   El partido está entrando en un tramo asilvestrado de este tipo de amistosos. La bajada de ritmo es preocupante. Pero no sólo de Francia, sino de Islandia, que (obvio) no le interesa agitar demasiado la botella no vaya a ser que se descorchen las burbujas de Francia... 

71' En los últimos minutos ha hecho dos cambios Islandia. Sigþórsson y Palsson han entrado por Traustason y Gudmundsson.

71'   Se desespera Mbappé que trata de controlar un balón imprecioso que le metieron al costado diestro. Ahí está jugando. De extremo. Pegado a la cal. Por ahora ha conectado bien con la pelota un par de veces, por encima de la media, pero por debajo de lo que exige el partido. 

69'   El partido adormece. Sólo tiene pequeños respingos cuando recibe la pelota Mbappé, pero es como si Francia hubiera decidido abandonar la batalla cuando aún le queda mucha artillería (es decir, tiempo) en la recámara... 

67'   Se le marcha la pelota a Mbpappé... pero el delantero del PSG sí que despide peligro cada vez que toca la pelota... esta vez se marchó vertical hacia la puerta de Halldorsson, tiró a tres rivales por el camino, pero su último cambio de ritmo terminó pasándose por la línea de fondo... 

66'   ¡¡CAMBIO EN FRANCIA!! Se marcha Pogba y entra Ndombelé. También se ha ido Dembélé y ha entrado Payet. 

64'   ¡¡Falta de Islandia!! En ataque. Respira Francia. Porque cada acercamiento en la meta de Lloris huele a pólvora. Y a sangre. Herida abierta en la campeona del mundo. 

64'   ¡¡¡¡PARADÓN DE LLORIS!!!! Salva el tercero contra su portería. Sigudrsson la metió en la frontal en un remate seco y cruzado que iba pegadido al palo. 

63'   ¡¡¡Otro centro que buscaba a Gudmondsson!!! Desde la derecha y pasado. Pelota para Francia que está noqueada... Grogui...

61'   ¡¡Ojo a Islandia!! Lejos de rondar el 1-2, lo que no se descarta es el 0-3. Ahora armó una contra el equipo visitante con la mala fortuna de que no controló bien Gudmondsson .

59' ¡¡CAMBIOS EN FRANCIA!! Se marcha Thauvin y Griezzmann y entran Mbappé y Lemar. ¡¡Vaya ovación que se ha llevado Mbappé al entrar al césped!!

58' FRANCIA 0-2 ISLANDIA (ARNASON) 

58'   ¡¡¡Qué golazo de cabeza acaba de marcar el central de Islandia!!! El balón colgado a la frontal del área pequeña de Francia y ahí, en la esquinita, se alzó el defensa potente para empequeñecer a Kimpembe y meter la pelota con la testa al palo contrario. La bola se coló por la escuadra. ¡¡GOLAZO!!

58' ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ISLANDIA!! ¡¡GOOOOOOOOL DE ARNASON!!

57'   ¡Oooooooooootro córner! Despejó de nuevo Kimpembe, esta vez con la cabeza, el intento de remate de Islandia. 

56'   ¡Córner para Islandia! Gudmonsson probó jugada desde la derecha pero su remata terminó taponado por Kimpembe. 

55'   Vuelta al ritmo cansino. Al juego trotón. A la baja intensidad. Al aburrimiento. Al hastío. Cuando Francia parecía que había recuperado cierta seña de identidad, se ha venido de nuevo abajo. Toca de nuevo con desgana la pelota... 

54'   Se saca el córner sin peligro. Está viviendo sus mejores minutos ahora Francia en lo que llevamos de partido con un asedio eficaz sobre la meta de Halldorsson. 

53'   ¡¡¡QUÉ PARADÓN DE HALLDORSSON!!! Centro desde la izquierda de Dembélé para que Griezmann remate de primeras, a palo cambiado, pero el portero de Islandia evitó el gol del delantero del Atlético de Madrid. Córner. 

51'   ¡¡¡OCASIÓN PARA THAUVIN!!! Muy buena oportunidad para el mediapunta del Olympique de Marsella que caracoleó en la frontal del área y con la zurda metió un zapatazo arriba que buscaba la escuadra derecha de Islandia. Por poco no la encontró. 

50'   ¡¡¡DEMBÉLÉ ARRIBA!!! Buena bicicleta ahora del delantero de Francia dentro del área, pero cuando se perfiló para rematar con la zurda la mandó muy arriba, por encima de la meta de Islandia. 

49'   ¡¡Sin problemas saca la pelota la defensa de Francia!!

48'   ¡¡¡Fuerza un córner Islandia!!! Y ha sido demasiado sencillo. Recuperación de Arnason en la medular y el central se plantó en la línea de fondo sin problemas. 

47'   ¡¡Fuera de juego de Thauvin!! Muuuuuuuy claro. Bueno... estaba Thauvin, y Griezmann y Giroud. Pilló ahí a toda la delantera de Francia despistada. 

46'   Pues esto no cambia demasiado. Amasa la pelota Francia, defiende con orden Islandia. Empieza la segunda parte con efecto espejo. Es casi igual que la primera... pero con cambio de campo... 

  ¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!

  ¡¡TAMBIÉN HAY CAMBIO EN ISLANDIA!! Entra al césped Gudmondsson y sale Finbogasson. También se marcha el portero Runarsson y entra Halldorsson.

  ¡¡CAMBIO EN FRANCIA!! Tenemos sustitución aprovechadno el descanso del partido. Sale Zouma al césped y se retira Raphael Varane.

  Francia pierde contra Islandia. El titular cuesta digerlo. Sobre todo si no se ha visualizado la primera parte. Pero contemplando lo acaecido en estos 45 primeros minutos, el resultado no sólo resulta lógico, sino que se queda corto. Islandia podría ir ganando 0-2 tranquilamente. Es por eso que el héroe local tiene nombre de artista de los guantes y no de las botas. Lloris ha parado unas cuantas claras que amenazaban con hacer más profunda la humillación bleu. ¿Y Griezmann? ¿Y Pogba? ¿Y Dembélé? ¿Y Giroud? Todos desaparecidos, enredados en la segunda estrella de campeones. Se ve que el segundo cuerpo celestial les pesa demasiado bordado en el pecho. Tanto, que su juego se ha hecho lento y previsible. Y más ante una Islandia que juega hoy como se le supone a Francia: de azul y con ritmo alto. Salta al sorpresa. Francia pierde contra Islandia. 

¡¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!!! 

45'   ¡¡UN MINUTO DE TIEMPO AÑADIDO!!

44'   Canta ahora el estadio La Marsellesa de forma espontánea. Es lo más bonito que se está viendo por el lado francés. Y no lo están haciendo los jugadores, sino los espectadores... 

43'   ¡¡¡P-A-R-A-D-Ó-N!!! ¡¡Qué mano a la escuadra ha sacado Runarsson al remate desde lejos de N'Zonzi!! El zapatazo del mediocentro del Sevilla iba rumbo a la portería. Gran ocasión para Francia. 

42'   Se saca la falta sin peligro para la meta de Islandia. Sigue siendo Francia una espada de plástico contra un muro de acero. Impotente. Ineficaz. Y todo lento. Muuuuuuuuy lento. 

41' ¡¡AMARILLA PARA ISLANDIA!! La vio Sigurjonsson que se llevó por delante de forma violenta a Dembélé. 

40'   Sin peligro el córner para la meta de Lloris. Despejó la zaga con calma. 

39'   ¡¡Otro córner para Islandia!! Lo ha forzado el autor del 0-1, Bjarnason. 

38'   ¡¡¡FUERA DE JUEGO THAUVIN!!! Era bueno el balón que le metieron al mediapunta del Olympique de Marsella. Paró Runarson con el pecho en todo caso para evitar el peligro contra la meta de Islandia. 

37'   ¡¡¡¡QUÉ ES ESO!!!! ¡¡LLORIS, LLORIS, LLORIS, LLORIS!! ¡¡Qué cuatro paradones que acaba de hacer en el área chica el portero del Tottenham a cuatro remates a bocajarro de Islandia!! El segundo ya no valía porque pitaron fuera de juego, pero aun así... ¡¡Exhibición del portero de Francia!!

36'   Ojo. Islandia la toca. La toca bien. Y con criterio. Y buscando la meta de Lloris. Acaba de forzar un córner en una buena acción combinación. 

35'   ¡¡Arriba el Principito!! Lanzó Griezmann con mucha fuerza y la bola se marchó por encima de la meta de Islandia. Respiró tranquilo Runarsson. 

34'   ¡¡¡Falta peligrosa a favor de Francia en la frontal del área de Islandia!!! Lanzará Griezmann...

34'   ¡¡¡LA HA TENIDO DEMBÉLÉ!!! Buena apertura rápido combinación entre Giroud y Griezmann y el pase del rojiblanco al delanteor del Barça termina en paradón de Runarsson. Asedia Francia ahora a Islandia. 

33'   Se han quejado mucho, mucho los jugadores de Francia por posible falta a Kimpembe en la acción del 0-1. Pero el árbitro no lo ha pitado. El resto es historia de golazo. Relato de un sorpresón. 

31'   ¡¡SE ANIMA FRANCIA!! Pero lo hace a la desepserada y con fórmula de rugby. Melé en el área de Islandia que despeja sin problemas el equipo visitante. 

29'   FRANCIA 0-1 ISLANDIA (BJARNASON) 

29'   Buena jugada de Islandia, ataque por la derecha que termina con Kimpembe por el suelo reclamando falta. No la pita el árbitro y el pase atrás de Gudmunsson que acaba en la frontal para que Bjarnason marque con un remate cómodo, ajustado al palo izquierdo de Lloris el primer tanto del encuentro. ¡¡SORPRESÓN EN FRANCIA!! Gana Islandia a la campeona del mundo. 

29'   ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DE ISLANDIA!! ¡¡GOOOOOOOOOOOL DE BJARNASON!!

28'   ¡¡¡Ay qué lío se acaban de hacer los delanteros de Islandia que dentro del área no supieron qué hacer con la bola y acabaron favoreciendo una contra de Francia que ha rematado muy arriba Thauvin!! El ataque nórdico era de un 3 para 3... 

27'   Lo intenta Dembélé. Probó a desbordar y fue él quien terminó desbordado y ahogado en un mar de bicicletas. Remate forzado que choca contra el rompeolas islandés. La amenaza de tormenta terminó en marejadilla francesa. 

26'   Imprecisión. por acá. También aquí. Y un poco más de este lado. Del otro, también. Vamos, que esto anda ahora aburrido. Le cuesta moverla ahora incluso a Francia. El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) anda en el palco con cara casi somnolienta... Se aburre  Noel Le Graët

25'   Anima un poco el público de Guingamp viendo que Francia está bajando el ritmo. No está siendo un partido muy vistoso... y lo poco vistoso del partido lo está poniendo Islandia y no Francia... 

24'   ¡¡Gudmunsson!! ¡¡Vuelve a avisar Islandia!! Esta vez de cabeza. Centro desde la izquierda de Saevarsson, el lateral izquierdo de los nórdicos, y al segundo palo el interior diestro sorprende y conecta un buen testarazo. Atrapó Lloris

23'   Los saque de banda que están cerca del área de Francia los saca... ¡¡¡el central de Islandia!!! Arnasson la pone con tanta potencia, que allá que se acerca la catapulta nórdica para forzar jugadas de peligro en la zona de castigo de Francia. 

22'   ¡¡POGBA!! Avisa el mediocampista del United con un tiro muuuuuuuy ajustado al palo izquierdo de Runarsson. Más que un disparo parecía un pase al hueco rumbo a la portería. Lo intentó con sutileza ahora Francia. 

21'   ¡¡Qué pena Thauvin!! Apertura a la derecha y el mediapunta del Olympique de Marsella que se deshace de su rival con una buena bicicleta. Su centro, sin embargo, se fue cerrando y acabó en las manos de Runarsson. Atrapa el portero de Islandia. 

20'   ¡¡Despeja Lloris!! El portero de Francia salió de puños y trataron les bleus de montar una contra que acabó frustrada. Defiende bien Islandia. 

19'   ¡¡¡Falta peligrosa a favor de Islandia!!! Traustason acabó derribado en la banda izquierda. Como si fuera un semicórner.

17'   ¡¡¡GRIEZMANN!!! ¡¡Fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Buen centro de Digne desde la izquieda y en un desmarque diagonal, dentro del área, cabeceó al segundo palo el delantero del Atlético de Madrid. La bola se marchó cerca del palo izquierdo de la meta de Islandia. ¡¡Roza el primero Francia!!

16'   Thauvin controla. Thauvin la pierde. Buen balón para el mediapunta del Olympique de Marsella en la frontal del área. Amagó dos veces para tratar de meterse en el corazón del área, pero al segundo amago, se dio la vuelta. La tupida defensa Islandesa le forzó a retroceder. 

15'   Anda activo Dembélé que está tratando de dinamizar el juego de Francia más casi como mediapunta que como extremo. Francia juega con un 4-2-3-1 en el que el delantero del Barça juega en una mezcla de interior y segundo delantero. 

14'   Sin problemas por arriba. Trató de ejecutar Griezmann jugada de estrategia en el córner, pero despejó con facilidad la alta zaga Islandesa, cómoda ante ese tipo de jugadas. 

13'   ¡¡Córner a favor de Francia!! Buena combinación entre Pavard y Thauvin que termina en saque de esquina. Ejecutará Griezmann.

12'   No puede superar Francia la muralla de Islandia. Orden táctico y buen criterio para achicar espacios. No es sólo acumular hombres por acumularlos. Han comenzado sin ideas los campeones del mundo para desarbolar al contrario. 

10'   En los primeros diez minutos, ojo, Francia ya ha dado un puñado de muestras de debilidad atrás. Especialmente por el costado de Kimpembe, que no está tan acertado como se le espera. Y ahora el estadio guarda silencio. Parece que se juega en medio de un entrenamiento... 

8'   ¡¡¡SIGURDSSON!!! ¡¡¡Otra ocasión para Islandia!!! Buena combinación ahora en la frontal del área y con una simple pared el mediapunta nórdico se planta cerca de la meta de Lloris. Su zurdazo, forzado, algo escorado a la derecha, acabó en atajada de Lloris en dos tiempos. 

7'   No ha cambiado la metodología. Este partido se escribe con la mísima fórmula. Domino yo (Francia) te sometes tú (Islandia). Y entre medias, alguna disrupción rara, como la contra islandesa que contábamos en el minuto cuatro...era buena... muy buena... 

5'   ¡Thauvin arriba! Probó el fútbolista del Olympique de Marsella desde lejos, pero su remate con la zurda se marchó muy arriba. Primer intento de Francia en lo que llevamos de partido. 

¡¡¡Primera ocasión para Islandia!!! Buena contra de los nórdicos y Traustason que se plantó en la frontal para meterle un zurdazo que atajó sin problemas Lloris. La primera ocasión, ojo, para los visitantes. 

4'   Tac, tac, tac... así suena el mónologo de Francia en Guingamp. A posesión constante para les bleus, a toques eternos de balón de un costado a otro para los campeones del mundo. 

3'   ¡Lástima! Buen balón lateral abierto para Pavard, pero la pared acabó en recepción para Islandia que trata de montar la contra sin éxito. 

2'   No es sorpresa. La bola es de Francia. La controla con facilidad el cuadro local. Falta ahora de Griezmann en un intento de ataque de los vigentes campeones del mundo. 

1'   Primer minuto y el primer detalle llega desde las gradas, que han llenado la acústica de estos 60 segundos iniciales imitando el cántico de su rival, de Islandia, el famoso 'Uh!' que alternan con palmas rítmicas que van aumentando de intensidad. Bonito guiño para con la afición islandesa. 

  ¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO!!!

¡¡Terminan los himnos!! Momento para el sorteo de campos. Ya estamos en lo últimos detalles protocolarios. El partido, a punto de empezar. 

¡¡¡SUENA LA MARSELLESA!!! Y tooooooodo el estadio lo canta con una fuerza tremenda. Casi a capella ahogando los acordes de la banda que toca el himno de Francia. 

¡Suena el himno de Islandia! Lo hace de forma peculiar. No suena por megafonía, sino que lo está representando una banda a pie de campo. Se escucha con menos fuerza que si retumbara por los altavoces del recinto, pero pese a ello el público guarda un respetuosísimo silencio para dejar oír los acordes de la melodía.

¡¡Salen los dos equipos al césped de este Stade du Roudourou!! ¡¡Y cómo atronan las gradas llenas de banderas tricolor con un único grito: "Allez le France!!" ¡¡¡AMBIENTAZO CON LA COPA DEL MUNDO PRESIDIENDO LA PREVIA!!!

¡¡Ya están los equipos en el túnel de vestuarios de este Stade du Roudourou!! Y el campo que luce espectacular con una gigantesca lona sobre el césped que recuerda que Francia es campeona del mundo. 

Y ésta es la alineación con la que va a jugar hoy Islandia que pretende frenar git la sangría de los últimos dos amistosos con este partido en Guingamp. Recordemos que los dos últimos choques de los nórdicos terminaron con duros resultados en contra: 6-0 contra Suiza y 3-0 contra Bélgica. 

¡¡RECORDAMOS LAS ALINEACIONE!! Éste es el once con el que va a jugar Francia hoy frente a Islandia. Deschamps deja en el banquillo a Mbappé como principal novedad y juega con Giroud en punta. 

Estos días en Francia han estado marcados por las declaraciones del presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF). En una entrevista concedida a Ouest-FranceNoel Le Graët dio por zanjada la posibilidad de que Karim Benzema, delantero del Real Madrid, retorne a ninguna convocatoria con la selección francesa. "La selección se ha terminado para Benzema"

La suplencia de Mbappé resulta llamativa en este partido ya no sólo por su exhibición en los últimos partidos con el PSG (lleva 12 goles en 12 partidos), sino porque en la previa del encuentro, Deschamps piropeó por todo lo grande al joven delantero parisino. "Tengo el privilegio de que Mbappé sea francés" 

¡¡¡Comienza el calentamiento!!! Y está Francia ejercitándose sobre el césped del Stade du Roudourou de Guingamp. Los once escogidos que no jugarán, por cierto, el siguiente partido contra Alemania de la Liga de las Naciones que se jugará el martes. Deschamps ya ha anunciado que cambiará el equipo contra los teutones. 

Hoy Francia vestirá de blanco. Blanco casi impoluto. Luce chula la vestimenta de los vigentes campeones del mundo que cederán sus habituales colores azul a Islandia. Los nórdigos jugarán hoy en Guingamp 'como en casa'. 

¡¡También tememos alineación de Islandia!! Hamren sale hoy en Guingamp con este once (4-2-3-1): Rumarsson; Eyjolfsson, Arnason, Sigurdsson, Saevarsson; Sigurjonsson, Bjarnason; Gudnmondsson, Sigurdsson, Traustason; Finnbogason. 

¡¡Tenemos alineación de Francia!! Y hay novedades jugosas en el equipo de Deschamps, que juega sin Mbappé, pero con Dembélé en el once titular. Así juegan hoy los campeones del mundo: Lloris; Pavard, Varane, Kimpembe, Digne; Nzonzi, Pogba; Thauvin, Griezmann, Dembélé; Giroud. 

Para Islandia este choque supone otra prueba con la que demostrar su crecimiento constante. Después de participar en la Eurocopa de 2016 (llegaron a cuartos y allí les eliminó precisamente Francia con un rotundo 5-2) y tener un digno papel en el Mundial de Rusia, los vikingos siguen alimentnado su cuento de hadas de fútbol directo y metodología 'inglesa' que, hasta ahora, les ha dado resultado. Contra la vigente campeona del mundo, la escuadra Erik Hamren tiene opción de volver a demostrar que están listo para plantar cara también a gigantes como 'les bleus'. 

  El partido estará marcado por las ausencias con respecto al bloque que el pasado Mundial alzó la copa de campeones. En la primera lista tras el campeonato, Didier Deschamps llamó a los mismos futbolistas que ganaron con Francia la segunda estrella para lucir en el pecho de la camiseta 'bleu'. Pero hoy hay lesionados. Umtiti, Tolisso, Fekir y Mendi no han podido acudir por problemas físicos. Así que el seleccioador galo ha llamado a Sakho, Digne, Zouma, Ndombele y Payet. 

  ¡¡Bienvenidos a la retransmisión en As.com de este Francia - Islandia!! Bienvenidos a este partido amistoso que testa a la campeona del mundo frente a Islandia. El duelo se disputará hoy jueves 11 de octubre de 2018 desde las 21:00 en el Stade du Roudourou de Guingamp.

Alineaciones

Francia

Didier Deschamps

4-2-3-1

Islandia

Erik Hamrén

4-4-1-1

0 Comentarios

Mostrar