NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Babin, Lod y Dani Martin se han marchado con sus selecciones

El Virus FIFA afecta al Sporting de Gijón la próxima jornada. El central se marcha con Martinica, El centrocampista con Finlandia y el portero con Sub-21 española

Actualizado a
Babin, Lod y Dani Martin se han marchado con sus selecciones
DANI SANCHEZDIARIO AS

Solo serán tres días de entrenamiento para el próximo partido los que tendrán desde hoy los jugadores del Sporting. La plantilla rojiblanca vuelve hoy a Mareo, después de disfrutar ayer de la jornada de descanso, para comenzar a preparar el próximo compromiso liguero. El entrenamiento comenzará a las 10:30 de la mañana, como es habitual.

Rubén Baraja comenzará a preparar la cita del sábado ante el Reus sin Jean-Sylvain Babin, Robin Lod y Dani Martín. Los tres jugadores se encuentran con las respectivas selecciones de Martinica, Finlandia y España Sub-21 para las que fueron convocados.

Los tres se perderán el partido del próximo sábado. El finlandés disputará los partidos ante Estonia y Grecia; mientras que el defensa volverá dos días más tarde tras jugar con Martinica ante Puerto Rico e Islas Vírgenes. Dani Martín estará en los partidos ante Albania e Islandia.

De igual modo, tampoco estará con el equipo estos días Pelayo Morilla. El canterano está concentrado con la Selección Sub-19.

Esta semana se espera la reincorporación al trabajo de Cristian Salvador e Isma Cerro, los lesionados la pasada semana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario