NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Zhar vuelve a ser baja en el Leganés por problemas físicos

Segundo día consecutivo en el que el franco-marroquí no se entrena con sus compañeros. Arnaiz continúa con su puesta a punto. Lunin, Omeruo y En Nesyri, bajas por el virus FIFA.

Actualizado a
El Zhar vuelve a ser baja en el Leganés por problemas físicos

El Leganés se ha ejercitado esta tarde a puerta abierta en la Instalación Deportiva Butarque con la ausencia destacada de Nabil El Zhar. El extremo franco-marroquí no se ha ejercitado por segundo día consecutivo con el resto de sus compañeros y, por ahora, se une a las bajas de Bustinza, Ezequiel Muñoz y Szymanowski.

El Zhar disputó el último partido del Leganés frente al Rayo Vallecano del pasado sábado sin tener, aparentemente, problema alguno. Fue ayer lunes cuando se desveló que padecía molestias. El máximo goleador pepinero del curso (tres dianas) apareció sobre el césped en chanclas para recibir la charla técnica de Xavi Tamarit, el segundo de Pellegrino, ausente por estar en el curso UEFA Pro de la RFEF. Después regreso al interior del gimnasio.

Que hoy El Zhar haya vuelto a faltar pone de manifiesto que se tratan de problemas físicos. El jugador ni siquiera ha pisado esta tarde el césped y ha dejado la instalación antes de que terminara el entreno del resto de sus compañeros. El club no ha emitido parte médico alguno. La política de la entidad es, salvo excepciones, no dar información de sus lesionados.

Arnaiz sigue su puesta a punto

Tampoco han estado en la sesión de hoy Lunin, Omeruo y En Nesyri, convocados con Ucrania, Nigeria y Marruecos respectivamente. Pellegrino ha retornado tras el curso de la RFEF (que ha finalizado esta mañana) para dirigir una sesión eminentemente táctica.

En ella José Arnaiz ha completado al 90% su segundo entreno con el grupo tras la recaída que sufrió en agosto de sus problemas de pubis. El talaverano solo se ha ausentado del partidillo final.

En ella sesión de hoy han estado los canteranos Avilés y Kleandro. Éste último celebraba su 19º cumpleaños y ha recibido el tradicional pasillo de sus compañeros al igual que Ezequiel Muñoz, que sopló ayer 28 velas.

Cerca de una treintena de aficionados del Leganés han presenciado la sesión pese al frío y la lluvia que ha dominado la tarde en Leganés.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
El Zhar vuelve a ser baja en el Leganés por problemas físicos
El Zhar
  • centrocampista
  • Francia