NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Boufal: "El equipo no está en un buen momento"

El extremo franco-marroquí reconoce la crisis del Celta, pero confía en la calidad de los celestes para salir del bache. Espera tener más minutos.

Actualizado a
Sofiane Boufal corre con el balón en la mano después de marcar ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Balance personal: "Esperaba jugar más, pero estoy muy contento por haber firmado con el Celta. Estoy muy satisfecho con la ciudad, con los aficionados y con el fútbol. Para jugar más no tengo que hablar, sino demostrarlo sobre el terreno de juego. Si juego bien, tendré más minutos".

¿Está para jugar 90 minutos?: "Al principio no estaba bien físicamente porque venía con lesiones en el tobillo y no pude entrenarme en pretemporada. Ahora me siento muy bien y puedo jugar los 90 minutos, pero quien decide es el entrenador y respeto lo que decida".

Extremo izquierdo: "Me siento bien. Puedo actuar por la derecha, por la izquierda o por el centro. Al final es el entrenador quien decide donde juego. Mi posición favorita es la de número 10 o por la izquierda".

Lleva dos goles: "Estoy contento con mis goles, pero lo más importante son los resultados. Fue una pena lo de Sevilla. El equipo no está en un buen momento. Necesitamos trabajar más y ganar el próximo partido".

Crisis: "Necesitamos tener más confianza porque somos un buen equipo con buenos jugadores y un buen entrenador. La confianza llega con los resultados y con los goles".

Igualdad en LaLiga: "No es ninguna sorpresa. Yo veo muchos partidos por televisión y me gusta mucho LaLiga porque es muy técnica".

¿Le gustaría que el Celta ejerciese la opción de compra?: "Me gusta la ciudad, la afición, el club, los compañeros… Me gusta todo, pero la temporada es muy larga. Necesito jugar más y hacerlo bien. Veremos en el futuro, todavía es muy pronto. El dinero no es mío y esas decisiones no me corresponden".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario