NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Camp Nou, inundado

Las lluvias torrenciales que han caído en Barcelona han afectado al estadio del Barça. También se ha suspendido una visita a las obras del estadio Johan Cruyff.

Actualizado a
Imagen de archivo
ALBERT GEAREUTERS

El Camp Nou ha acusado las fuertes lluvias que han caído esta mañana en Barcelona y se han inundado parte de los accesos al terreno de juego. El club se ha visto obligado a cambiar el circuito del Camp Nou Experience, que realizan los turistas, y ya se trabaja para evaluar los daños y realizar las reparaciones oportunas.

Debido al parón por la Liga de Naciones, el Barcelona tiene tiempo para restablecer la normalidad ya que no acogerá un partido en su estadio hasta el 21 de octubre, que recibe al Sevilla.

Suspenden la visita de obras del estadio Johan Cruyff

Para hoy estaba prevista una visita de obras del estadio Johan Cruyff, el nuevo Miniestadi, que debe estar preparado para el mes de marzo. Josep María Bartomeu, presidente del club, iba a dirigir el paseo por la nueva instalación, aunque desde el club se anunció que todo quedaba suspendido por las lluvias.

La visita de obras se llevará a cabo otro día, aunque aún no hay fecha asignada. En el seno de la Junta hay interés en que se vean las obras, que han avanzado de manera muy satisfactoria en los últimos meses.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario