ZAMORA

Nueva camiseta del Zamora: sentimiento en vena literal

Tercera equipación del Zamora en la 2018-19.

El club, que milita en Tercera, presentó ayer su tercera equipación entre una alta expectacion: no defraudó. El escudo en el corazón, el resto venas y arterias.

Madrid Actualizado:

El Zamora ha llevado en sentimiento en vena a su camiseta de manera literal. Después de varias semanas creando expectación, ayer descorrió el telón a la que será su tercera equipación. En ella mandan tres cosas: un corazón con el escudo del Zamora encima y la reproducción del sistema circulatorio del cuerpo humano, con esas venas y arterias, con fondo azul oscuro o negro, latiendo a bajo un principio: "Vestimos como sentimos". Pues eso. 

Es un golpe directo a la emoción. "El enigma se ha resuelto. Durante toda la semana se había hecho mucha referencia a las constantes vitales del ser humano y ahora ya todo cobra sentido", resumía Zamora24horas.com. Una camiseta que rompe moldes y que sigue una tendencia: la comenzada por la Cultural y Deportiva Leonesa en 2014 con un esmoquín. En 2016 el Palencia llevaba un grito en el escudo: "Nos dejamos la piel". Su camiseta reproducían todos los músculos del cuerpo

En la presentación en Zamora de la camiseta los maniquíes fueron los propios jugadores que la defenderán sobre el campo. "Lo que es innegable es el impacto que ha tenido la campaña de expectación que ha creado el club durante esta semana previa y el recorrido que pueda tener esta presentación en los próximos días a nivel nacional e internacional", continuaba Zamora24horas.com. Ya lo está: ya es una de las camisetas más diferentes del fútbol. De esas que no dejan impasible a nadie. Todo sentimiento. Literal.

0 Comentarios

Normas Mostrar