José María Movilla ha abandonado su cargo como director general del Salamanca UDS apenas tres meses después de asumir el puesto, y lo ha hecho mediante una carta publicada en las redes sociales en las que denuncia la grave situación que está viviendo el conjunto charro como consecuencia de la "inestabilidad entre el presidente y los propietarios del club".
Movilla, ex jugador, entre otros, de Atlético de Madrid, Zaragoza y Rayo Vallecano y que llegó al entonces denominado Salmantino tras ascender a Segunda con el Rayo Majadahonda, denuncia que "el motivo de mi despedida es que no puedo trabajar con personas que imponen jugadores o entrenadores que no tienen nivel para esta categoría ".
El detonante de su marcha radica en el fichaje de un nuevo entrenador tras la destitución de José Miguel Campos , con la que Movilla no estuvo de acuerdo. "La inestabilidad por parte de los propietarios del club y del presidente hacen que no se pueda firmar el contrato del nuevo entrenador y por lo tanto el equipo continúe sin una persona que lo dirija. Es muy difícil trabajar con las trabas administrativas que desde dentro del club me encuentro a diario", asegura en la carta.
En su despedida del Salamanca, Movilla recuerda que cuando llegó se encontró un club "casi vacío y devastado por las malas gestiones. La primera vez que entré en las oficinas me dieron ganas de salir, coger mi coche y volver a Madrid" .
Movilla agradece el apoyo y cariño recibido por la afición del conjunto charro y cierra su misiva con un ¡HALA UNIÓN! .