SEGUNDA B

Movilla, nuevo director general del recién ascendido Salmantino

Movilla, nuevo director general del Salmantino

El exfutbolista madrileño, cesado hace unas semanas de su cargo como director deportivo en el Rayo Majadahonda, será el máximo responsable en la dirección del club blanquinegro.

José Maria Movilla será el nuevo director general del Salmantino tras el histórico ascenso del equipo blanquinegro a Segunda B, según ha hecho oficial el club en su página web. El exfutbolista madrileño ya se encuentra trabajando en la parcela deportiva de la entidad, donde será el máximo responsable.

"Movilla tendrá la importante labor de perfilar el futuro del club blanquinegro para que la entidad siga creciendo tanto en su estructura como en la parcela deportiva, donde será el máximo responsable", aseguran desde el Salmantino en un comunicado. 

Movilla viene de ascender a Segunda con el Rayo Majadahonda, club donde desempeñó durante un año la labor de director deportivo y en el que fue cesado unas semanas, quince días después de conseguir el ascenso a la categoría de plata por primera vez en la historia del equipo madrileño. La entidad majariega no dio motivos en su decisión y se limitó a agradecer los servicios prestados por el exfutbolista.

El ahora director general del Salmantino, que será presentado oficialmente en los próximos días, es entrenador nacional UEFA Pro y director deportivo. Como futbolista cuenta con una larga trayectoria por clubes españoles: Real Zaragoza, Málaga, Rayo Vallecano o Atlético de Madrid, entre otros. 

0 Comentarios

Normas Mostrar