NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | DE BRUYNE

"Bernardo Silva viste como si fuera un señor de 40 años"

"Es horrible. Siempre va con los mismos zapatos blancos, que están sucios y desgastados. Le decimos: 'cómprate unos nuevos, que dinero para eso tienes".

Actualizado a
"Bernardo Silva viste como si fuera un señor de 40 años"

Kevin de Bruyne ha revelado en una distendida entrevista con Sky Sports los secretos del vestuario del Manchester City. El belga tiene claro quién es el jugador que peor viste de la plantilla: Bernardo Silva.

"Es simplemente horrible. Se viste como un señor de 40 años y sólo tiene 24. Siempre va con los mismos zapatos blancos, que están sucios y desgastados. Le decimos: 'cómprate unos nuevos, que dinero para eso tienes, seamos sinceros"', aseguró.  

Para De Bruyne el más bromista es Mendy: "Está loco, especialmente en las redes sociales. En la vida real, es más tranquilo , pero no sé qué le pasa con las redes sociales. Está constantemente ahí y deberían darle un premio por ello".

En cuanto al que mejor baila, el mediocentro se decanta por Sterling. "Yo diría que Raheem con su influencia jamaicana. John Stones lo hace bastante bien también. Es una locura. Se mueven bien, para mí, pero claro, ¿quién soy yo para ser juez en esto?", afirmó.  Además, reveló que él en la pista de baile es "horrible".

De Bruyne cree que el que peor canta de todo el vestuario es Zinchenko. "Siempre está cantando, pero es realmente malo. No quieras escucharlo".

Respecto a los más duros de la plantilla, el belga elige a Kompany y Fabian Delph: "En una pelea, supongo que elegiría a Vinny o Delphy. Vinny es una bestia y a Delphy le gusta mucho el boxeo, siempre está haciendo ejercicios. Creo que ellos serían difíciles de vencer en una pelea".  ¿Y si pelearan entre ellos, quién ganaría? "Diría que Vinny. Con su cabeza lo rompería todo, pero no sé si se le permitiría usarla", dijo.