NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Rooney cree que la plantilla usa a Mourinho de 'cabeza de turco'

El que fuera capitán del Manchester United explicó que aunque el técnico es el centro de las críticas, los jugadores también son culpables de la mala racha.

Actualizado a
Rooney desaprobó la salida de Van Gaal y la llegada de Mourinho al United
Carl RecineREUTERS

Tal y como recoge The Mirror, Wayne Rooney ha analizado la delicada situación que vive el Manchester United. El jugador del DC United y excapitán de los red devils cree que el entrenador, José Mourinho, está siendo el cabeza de turco en lo referente a las críticas, pero piensa que los futbolistas tienen una gran parte de la culpa de que las cosas les vayan mal en este inicio de temporada.

No es un problema, son varios a la vez: "El entrenador puede hacer mucho pero luego está en menos de los jugadores reproducir eso en el campo. Probablemente a nivel colectivo es un poco de todo a la vez, pero José es un objetivo fácil".

Duro inicio: "Ha sido una situación difícil. Para los jugadores y el entrenador ha sido un arranque de temporada duro".

Mourinho, cabeza de turco: "Sé que José se está llevando los palos pero los jugadores tienen que levantarse. Tienen que tenerles en cuenta y tienen que ser mejores".

Los jugadores también son responsables: "Él está cargando con las culpas pero de puertas para adentro le he dicho a los jugadores que tenemos que hacerlo mejor".

Un equipo joven: "Es un equipo joven y la presión es diferente. Muchos de esos jugadores quizá no se hayan enfrentado antes a esto como es el caso de los veteranos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario