Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

SELECCIÓN

Bartra: "Va a ser muy especial jugar con la selección en Sevilla"

Bartra

RFEF

Morata: "En la última convocatoria estuvimos a un gran nivel, jugamos dos buenos partidos. Ahora tenemos una buena prueba contra Gales y después un partido contra Inglaterra".

Marc Bartra, central internacional del Real Betis, destacó en su primera convocatoria con Luis Enrique Martínez como seleccionador, lo "especial" que será para él jugar en Sevilla.

"El hecho de poder jugar en Sevilla y estar en nuestro estadio va a ser muy especial personalmente por el cariño que recibo diariamente de todos los béticos y toda la ciudad. Va a ser muy especial", aseguró a los medios de la selección.

Marc Bartra es una de las cuatro novedades en la convocatoria de Luis Enrique para medirse en partido amistoso a Gales y de la tercera jornada de la Liga de las Naciones a Inglaterra.

"Estoy contento por volver a la selección. Uno de mis objetivos es estar a un gran nivel en el Betis para poder estar en la selección. Vuelvo con ilusión y muchas ganas", manifestó.

Morata: "Un partido como el de Inglaterra todos lo queremos jugar"

Álvaro Morata, delantero del Chelsea, destacó el "grandísimo nivel" de España en los dos primeros partidos con Luis Enrique Martínez al mando y reconoció que a todos les hace ilusión
disputar el duelo contra Inglaterra del próximo lunes en Sevilla.

"En la última convocatoria estuvimos a un grandísimo nivel, jugamos dos muy buenos partidos. Ahora tenemos una buena prueba contra Gales y después un partido contra Inglaterra que todos los jugadores tenemos muchas ganas de jugar", dijo a los medios de la Federación española.

"Jugaremos en casa, sabemos que la gente va a responder, va a animar y todos juntos va a ser bonito", añadió.

Por su parte, José Luis Gayá, lateral izquierdo del Valencia, destacó también los dos partidos que tiene por delante la selección española.

"Cuando vienes a la selección no hay amistosos, siempre quieres jugar al máximo y con intensidad. El de Gales no es un amistoso, en Cardiff va a ser un partidazo y el lunes en Sevilla ante Inglaterra en un estadio bonito ante un grandísimo rival. Son dos partidos que nos sirven para seguir creciendo como equipo", afirmó.

0 Comentarios

Normas Mostrar