NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Un Numancia tranquilo que ya piensa en el Zaragoza

El equipo soriano ha descansado este lunes después de su victoria contra el Extremadura y empezará el martes a preparar el partido contra el Zaragoza.

Actualizado a
Los jugadores del Numancia celebran uno de los goles contra el Extremadura.
JUAN GARCIADIARIO AS

La victoria del Numancia ante el Extremadura ha devuelto la ilusión a la ciudad pero sobre todo a la plantilla. El equipo necesitaba sumar tres puntos en Los Pajaritos para su propia moral y para dar una alegría a su afición. Tras el descanso de este lunes, el grupo regresará al trabajo diario el martes de cara a preparar el próximo partido que también será en Soria. El sábado vendrá el Real Zaragoza, equipo que superaron la temporada pasada en el primer partido de los play off por el ascenso y que seguramente vendrá con ganas de revancha deportiva.

López Garai, tras ocho jornadas, ha utilizado a dos jugadores en todos los partidos y durante todos los minutos posibles. Se trata del portero Juan Carlos y el defensa central Pichu Atienza. Dos imprescindibles para el técnico vasco. Otros jugadores que acumulan más minutos de competición liguera son Unai Medina con 422 minutos, Carlos Gutiérrez con 309 y Dani Calvo con 276. En el centro del campo los cuatro futbolistas con más minutos de los rojillos son Diamanká con un total de 681.

Tras él Yeboah con 594, Villalba con 520 y Marc Mateu con 475 minutos disputados pese a llevar dos semanas parado. En cuanto a los hombres de arriba la palma se la lleva Guillermo con 524 minutos disputados en ocho partidos. Alain Oyarzun era otro de los fijos del entrenador hasta su lesión. A fecha de hoy suma 416. Nacho con 343 e Higinio con 183 completan la tanta. En cuanto a los menos habituales, además de Dani Nieto, quien todavía no se ha estrenado por su lesión, y Campos, quien jugó en Copa, los hombres con menos minutos son Markel con 169. Grego con 35 minutos y Jordi Sánchez con 14 minutos disputados.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario