NUMANCIA
Moisés Israel se presenta como nuevo presidente del Numancia
El mensaje del nuevo mandatario del club soriano es claro, la internacionalización del equipo.
El nuevo presidente del Numancia, Moisés Israel, se presentó públicamente ante la afición soriano. Junto a él, Francisco Velázquez de Cuellar, vicepresidente. Ambos tuvieron como ‘Cicerone’ al que ha sido presidente durante veinticinco años en la institución soriana Francisco Rubio. El mensaje del nuevo mandatario del club soriano es claro, la internacionalización del equipo.
Un aspecto a tener en cuenta es que ya se está trabajando para la creación de academias internacionales del club e incluso de partidos amistosos internacionales de cara a la próxima pretemporada “es un club que ha estado extraordinariamente gestionado, una labor diferencial, queremos continuar en ese camino porque lo logrado no es habitual, hay un futuro esperanzador en una ciudad pequeña” destacó Moisés quien versó su argumentación en la imagen internacional con asesores internacionales con los que ya cuenta su empresa como China, Inglaterra, Indonesia o India “el equipo ha vivido bien en segunda y creemos que en esa categoría puede seguir desarrollando los proyectos con César, Eduardo y Víctor, no vamos a cambiar eso” matizó.
Uno de los motivos que llevó al grupo empresarial a quedar con casi el 97% de las acciones que tenía Francisco Rubio fue que el Numancia es “el club número uno en transparencia internacional” y es que Moisés sí reconoció que había más ofertas encima de la mesa hasta que finalmente se decantaron por Soria. La ciudad es el vínculo con el club, por ello se pretende unificar “el potencial que tenemos” con el club deportivo. Negó que el equipo dejara de ser un club “familiar” porque los ambientes “los hacen las personas, los ingresos son importantes pero la planificación deportiva mucho más” sentenció.