NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Suso: “No hicimos nada de lo que el míster nos pidió”

El capitán tinerfeño dio la cara tras la dura derrota en Mallorca, fue autocrítico y admitió que el vestuario está fastidiado por la mala imagen.

Actualizado a
Suso Santana durante una sesión de entrenamiento.
Juan García CruzDiario AS

El duro traspié en Mallorca ha calado muy hondo en el vestuario del Tenerife. “Estamos fastidiados porque ha sido una derrota dolorosa. No estuvimos acertados, ni dimos una buena imagen. No nos encontramos en ningún momento”, fue alguno de los argumentos que encontró Suso Santana tras el entrenamiento de ayer.

La primera sesión de la semana empezó con una larga charla de José Luis Oltra con sus jugadores que duró unos 40 minutos. “El míster estaba molesto porque habíamos trabajado una cosa durante la semana, pero luego en el partido no hicimos nada de lo que nos pidió. Fue un resultado muy abultado y es normal que estuviese cabreado”, admitió el capitán

El equipo trabajó ayer con caras largas y todavía mascando la derrota. “Queremos que pase ya esta semana para lavar esta imagen”, reconoció el de Taco. “No hay dudas en el vestuario, pero debemos hacer lo que el míster nos pida para que dé resultados. Hay que plasmarlo sobre el campo”.

Suso habló también sobre las razones de lo sucedido. “Hemos estado mirando lo que ha pasado y sabemos los fallos que cometimos. Tenemos que incidir en esos errores, especialmente durante esos primeros quince minutos”, dijo.

Eso sí, el interior no cree que el problema sea del sistema de juego. “A Córdoba fuimos con el mismo sistema y empatamos, mientras que en casa frente al Cádiz ganamos. No creo que ese sea el problema, sino más de nosotros”, aseguró.

A pesar del mal inicio colectivo, Suso es uno de los jugadores más en forma y que está dando la cara. “Yo me encuentro bien, pero de qué sirve si lo importante es el colectivo. No estamos haciendo las cosas bien. Los jugadores debemos dar un paso al frente para sacar esto delante de una vez por todas”, dijo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario