Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

56

Movistar Estudiantes EST

53

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

Liga Holandesa
EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

1

PSV PSV PSV

0

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

ATLÉTICO

Thomas hace historia en LaLiga

Thomas, ante el Betis, donde cumplió su partido número 100 en Primera.

Gonzalo Arroyo Moreno

Getty Images

Jugó ante el Betis su partido número 100 en Primera División. Es el segundo futbolista de Ghana en llegar a esa cifra. Por delante sólo Wakaso, que lleva 102.

Madrid Actualizado:

Thomas Partey no ha dejado de lograr récords desde que debutó en el Atlético, el 28 de noviembre de 2015, ante el Espanyol, en Liga, en la temporada 2015-16. El domingo, ante el Betis, logró otro: jugó su partido número 100 en Primera División: 69 con el Atlético y 31 con el Almería, en el 2014-15. Y el dato no es baladí. Es el segundo jugador ghanés que alcanza esa cifra. El otro es Wakaso, jugador del Alavés, que lleva 102. 

Thomas se ha convertido en un jugador fundamental para Simeone. La temporada pasada fue el octavos jugador con más minutos en el Atlético, 3.442. Por delante Saúl, Oblak, Koke, Godín, Griezmann, Gabi y Lucas. Excelente recuperador, aporta músculo al centro y también verticalidad. Iba cogiendo su sitio, y eso que la temporada pasada aún estaba Gabi, el Capi, pieza fundamental para este Atleti del Cholo. Thomas, a su lado, no dejaba de crecer. Esta temporada ha llegado Rodrigo, pero Thomas ha tenido minutos en nueve de los 11 partidos. 

Thomas, capitán de Ghana, se convirtió en septiembre en la placa número 164 del Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano, tras alcanzar el partido cien con la rojiblanca ante el Rayo Vallecano, al inicio de esta temporada 2018-19. 106 suma en estos momentos. Y los que quedan. No se cansa de los récords el ghanés. 

0 Comentarios

Normas Mostrar