NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Calleja sigue contando con el crédito de los dirigentes

Es una apuesta a largo plazo. Además, no parece que ahora mismo se tenga claro que un cambio radical sea lo mejor a largo de plazo.

Actualizado a
Calleja sigue contando con el crédito de los dirigentes

Javier Calleja ya explicó este domingo que los dirigentes del Villarreal le habían trasladado su confianza y su apoyo. Y aunque el mismo técnico dejaba una puerta abierta a la duda, en un principio se veía al frente del equipo en el regreso del parón liguero. Una percepción que parece ser la acertada, ya que el técnico madrileño sigue contando con el crédito de los dirigentes.

Calleja es un hombre de la casa, lo que le hace tener un crédito y un peso mayor que tuvieron otros entrenadores en una situación parecida. Así, el club sigue dándole la oportunidad de recuperar las sensaciones y los resultados en un equipo que parece estar perdido. Los problemas de lesiones, sumado a que el equipo y jugadores ha mostrado su confianza en su trabajo, son argumentos de peso para seguir confiando. Además no parece que ahora mismo se tenga claro que un cambio radical sea lo mejor a largo de plazo, por lo que se confía en una reacción del equipo.

Es verdad que no se tiene un calendario fácil, recibiendo al Atlético de Madrid, Rapid de Viena y viajando a Vitoria con el Alavés, pero se espera que jugadores y técnicos encuentren el camino a seguir. Una apuesta importante, ya que de no reaccionar, al equipo se le complicarían las cosas en ambos frentes. Pero sigue pesando que Calleja es una apuesta a largo plazo y se piensa que no deben dejarla caer tan pronto. Un reto para el club y para el entrenador, que de salvarlo saldrán reforzados.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario