Competición
  • Clasificación Eurocopa

FÚTBOL INTERNACIONAL

Cassano: "Solo he rendido al 30 o 40% de mi potencial"

Cassano ha arrancado una nueva etapa en su carrera profesional en el Virtus Entella.

@V_Entella

Twitter

El futbolista italiano, que entrena con un equipo de la Serie C, alabó a Higuaín en una entrevista para Sky Sports: "Es el mejor delantero del mundo junto a Suárez".

Antonio Cassano ha encontrado una nueva aventura profesional en Italia. Desde hace unos días entrena con el Virtus Entella, equipo de la Serie C. A sus 36 años, por ahora solo se ejercitará con el club, que comunicó oficialmente que el delantero no tiene ningún contrato firmado. Sin embargo, en declaraciones para Sky Sports, el ex del Real Madrid afirma haberse centrado y no descarta quedarse.

"Ha sido un día estupendo, he regresado al campo. Estoy muy feliz y quiero agradecerle al presidente Gozzi haberme ofrecido esta oportunidad. Es una apuesta que hago por mis hijos y por mi mujer. Basta de hacer 'cassanadas', he crecido y no quiero decepcionarles", comentó.

Cassano, preguntado por el hipotético futuro futbolístico de sus hijos, respondió que quiere "que jueguen de verdad" y que deben hacerlo mejor que él. Concretamente, "al nivel de Messi".

Francesco Totti, en su biografía, cargó contra el jugador, argumentando que ha echado su carrera a perder y no ha aprovechado sus capacidades. Cassano no le quita razón: "He rendido al 30 o 40% de mi potencial. Si hubiera tenido hace diez años la cabeza que tengo ahora habría ganado más títulos".

El delantero, para cerrar su entrevista, quiso alabar al argentino Gonzalo Higuaín: "Es el mejor delantero del mundo junto a Suárez. ¿El mejor entrenador? Te puedo decir cuál es el mejor con el que he trabajado. Es Cesare Prandelli y es un escándalo que no esté entrenando".

0 Comentarios

Normas Mostrar