MIGRANTES DEL BALÓN

Pozuelo aúpa al Genk al liderato en Bélgica

Pozuelo aúpa al Genk al liderato en Bélgica

El equipo del mediapunta andaluz aprovechó el tropiezo del Club Brujas para colocarse líder de la Pro League.

Jesús Imaz, protagonista en el derbi de Cracovia. Un doblete del extremo catalán le dio al Wisla Krakow la victoria en el derbi de Cracovia, también denominado ‘Guerra Santa’ debido a la rivalidad que impera entre el equipo de la ‘Estrella blanca’ y KS Cracovia, dos de los clubes más antiguos de Polonia. Imaz marcó los dos únicos tantos del encuentro y dejó a su equipo a tan solo 1 punto del liderato en la Ekstraklasa.

Pozuelo aúpa al Genk al liderato en Bélgica. La Pro League tiene nuevo líder. Tras la derrota del Club Brujas en casa del Standard Lieja es el Genk de Alejandro Pozuelo quien ocupa la primera posición de la categoría de oro del fútbol belga. Dos asistencias del mediapunta español guiaron los pitufos a conseguir el triunfo (1-5) frente al Gent, el cual les coloca en lo más alto de la tabla con 26 puntos.

Fran Sol se luce ante el Feyenoord. El delantero de Vicálvaro salvó un empate para el Willem II en los últimos minutos de su enfrentamiento ante el Feyenoord. Fran Sol fue un peligro constante para la portería defendida por Vermeer y obtuvo su premio en el minuto 85, cuando remató a la red un gran servicio de Avdijaj desde la banda derecha. El madrileño, que suma siete goles en ocho jornadas, mejora los números de sus dos anteriores temporadas en Holanda.

Isaías Sánchez volverá a disputar la final de la FFA Cup. El centrocampista sabadellense de Adelaide United disputará la final de la FFA Cup (Copa de Australia) por segundo año consecutivo. Los ‘reds’, con Isaías disputando los 90 minutos, derrotaron 0-2 a Bentleigh en semifinales y se citaron en el partido por el título con Sydney FC, equipo ante el que cayeron en la final de la pasada temporada.

Toti no evita el descenso de Bangkok Glass. Un gol del centrocampista salmantino no fue suficiente para Bangkok Glass, que cayó (1-2) frente a un Nakhon Ratchasima que no se jugaba nada y fue relegado a la Segunda División de Tailandia por primera vez en su historia. Junto a David García ‘Toti’, que llegó a los conejos en 2015 procedente del Alavés, forma parte de Bangkok Glass el analista Pablo Muñiz.

0 Comentarios

Normas Mostrar