NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Henry y Terry podrían unirse para entrenar al Aston Villa

Según Daily Mail, el francés podría ser el sustituto de Steve Bruce y escogería al que fuera su rival como jugador para hacerle de asistente.

Actualizado a
Thierry Henry y John Terry, durante sus etapas en Arsenal y Chelsea.
Howard WalkerReuters

La temporada del Aston Villa en el Championship (la segunda división inglesa), está dejando mucho que desear en manos de Steve Bruce. Se espera que el club no tarde mucho en regresar a la Premier League, pero la paciencia de los propietarios, Nassef Sawiris y Wes Edens, se está acabando.

Según Daily Mail, ellos mismos se habrían puesto en contacto con Thierry Henry para que se pusiera a los mandos del equipo e intentar reconducir la situación. Ocupan la posición número quince y están a diez puntos del líder, pero todavía hay tiempo en una competición de 46 jornadas en las que solamente han disputado 12.

El francés dejaría así su puesto de segundo entrenador de Bélgica asistiendo a Roberto Martínez para dirigir al equipo de Birmingham. Pero una de sus peticiones sería la de elegir él al asistente y parece que tiene claro a quién escogería. Se trata de John Terry, recientemente retidado. El futbolista inglés de 37 años se ha quedado sin equipo precisamente tras acabar su contrato con el Aston Villa y es del agrado de la directiva, por lo que la pareja de técnicos podría hacerse cargo de la plantilla en cuanto decidan qué hacer con Steve Bruce.