1x1 del Celta: golazo de Boufal y autoexpulsión de Araújo
La roja al mexicano, que vio dos amarillas en dos minutos, marcó el duelo. Boufal recortó distancias con un extraordinario tanto en jugada personal.
Sergio: Totalmente vendido en los dos goles del Sevilla. Estuvo seguro en las jugadas que tuvo que intervenir y trató de iniciar el juego desde atrás con los pies.
Mallo: En la primera parte estuvo centrado en tapar su costado en defensa y logró frenar las internadas sevillistas. En la segunda parte, se prodigó más en ataque y creó bastante peligro.
Araújo: Se autoexpulsó en dos minutos con dos acciones totalmente evitables. Primero se implicó en una trifulca que no iba con él y después hizo una entrada innecesaria a destiempo. Su peor día.
Cabral: Se fajó con André Silva, al que le ganó la partida y apenas le permitió entrar en juego. Tuvo una clara ocasión para abrir el marcador con empate a cero, pero erró en el remate a bocajarro.
Roncaglia: Sufrió muchísimo con Ben Yedder, que siempre le ganó la espalda. Cometió un error clamoroso en la salida de balón que no acabó en gol de milagro. Sigue rindiendo a bajo nivel.
Juncà: Le cuesta mucho más defender que atacar y se volvió a demostrar en el Sánchez Pizjuan. Salió tarde en el segundo tanto hispalense y validó la posición de Sarabia que haría rectificar al VAR.
Beltrán: Se empleó a fondo en la contención para intentar anular la distribución del Sevilla, pero estuvo mucho menos participativo que otras veces en la elaboración.
Lobotka: Se le sigue viendo fuera de sitio. Le cuesta actuar de enganche, aunque es un seguro para mantener la posesión y también para robar. Tuvo un disparo franco para empatar en el descuento.
Sisto: Estuvo activo en la presión alta que había planteado Mohamed, pero apenas intervino con el balón en los pies. Gozó de la mejor ocasión celeste, pero no estuvo acertado en el remate.
Aspas: Otra vez estuvo desasistido. Intentó bajar a recibir pero tampoco así le llegaron balones en condiciones. Tuvo una oportunidad para marcar e, inexplicablemente, fue sustituido con 2-0.
Maxi: Otra tarde de lucha intensa con los centrales, aunque no dispuso de ocasiones. Sí realizó una gran asistencia a Pione Sisto con la cabeza que el danés no aprovechó. Acabó desquiciado.
Dennis (entró por Sisto): El alemán puso todo su empeño en hacer daño al rival y lo probó desde fuera del área. Su entrada al campo supuso una alternativa en el juego largo.
Boufal (entró por Aspas): Marcó un golazo tras una jugada exquisita. Cogió el balón en campo propio, aceleró hasta la frontal del área y batió a Vaclik con un genial y ajustado derechazo.
Junior Alonso (entró por Juncà): Apenas jugó diez minutos y el Sevilla casi no atacaba, pero se mostró sólido en defensa cuando le tocó intervenir.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|