NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Valverde vuelve a dejar fuera de la convocatoria a Malcom

El extremo brasileño, que viajó con el equipo a Valencia, deberá ver el partido desde la grada. El entrenador azulgrana parece haber dejado claro a la dirección deportiva que no cuenta con él

Actualizado a
MALCOM
FERRAN ZUERASDIARIO AS

Malcom deberá ver el partido de esta tarde desde la grada de Mestalla. El futbolista brasileño volvió a quedar descartado por Ernesto valverde para el choque de esta noche ante el Valencia, pese haber viajado con el equipo esta mañana. El Barcelona abonó 41 millones al Girondins de Burdeos el pasado mes de julio, siendo la incorporación más cara de los azulgrana en el pasado mercado de verano.

Hasta el momento, Malcom sólo ha jugado 25 minutos oficiales en la temporada. Lo hizo en Valladolid, en el segundo partido de Liga (0-1), donde tuvo una opción para cerrar el partido a la contra (el portero Jordi Masip le negó la celebración) y hace 10 días en Butarque, en la derrota del Barça ante el Leganés (2-1).

Malcom viajará con la selección brasileña donde estará presente en los dos amistosos que disputará el equipo de Tite. Será su estreno con el equipo absoluto, pese a su mal momento en el Camp Nou.