Valverde convoca a 19 jugadores, incluyendo a Malcom
Las molestias de Luis Suárez hizo que el entrenador del Barça se llevase a un futbolista más a Valencia y finalmente se decantó por el el atacante brasileño.
El Barcelona regresó esta tarde a los entrenamientos. Lo hizo con la confianza de haber ganado el último partido de Champions League lejos del Camp Nou (al Tottenham, en Wembley, 2-4), pero consciente de que la prueba de Mestalla será una de las más duras del campeonato liguero lejos de casa.
De Londres regresó Luis Suárez con molestias en la rodilla derecha, aunque parece que el atacante estará en condiciones de jugar. Más allá de eso, Ernesto Valverde consideró oportuno llevarse a Valencia a 19 jugadores, entre los que está Malcom, extremo brasileño firmado el pasado verano del Girondins tras abonar 41 millones de euros. La duda del uruguayo puede alargarse hasta el final, por lo que el técnico se llevó a 19 futbolistas, descartando uno antes del compromiso liguero.
Malcolm, que apenas ha jugado con el equipo (como el resto de fichajes, aunque Arthut Melo y Clement Lenglet fueron titulares en Londres) espera poder ganarse la confianza del preparador, que no fue el que pidió su contratación.