Temas del día

ALAVÉS | MANU GARCíA

"He recibido muchos mensajes pero yo sé quién me apoya"

"He recibido muchos mensajes pero yo sé quién me apoya"

PAULINO ORIBE

DIARIO AS

"Prefiero los mensajes de ánimo que recibí la semana pasada en Valencia cuando perdimos con el Levante", dijo Manu García tras hacer el gol de la victoria ante el Madrid.

El Alavés no ganaba en Mendizorroza al Real Madrid en liga desde 1931. El autor del gol de la victoria fue el capitán Manu García, vitoriano de pro. "Estoy muy contento, son tres puntos muy importantes que nos ponen muy arriba. Hemos empezado bien la temporada y ha sido un día muy especial para toda la gente que se acercó a Mendizorroza. Lo importante es que sumamos una victoria más y que nos acercamos al objetivo de la permanencia", dijo.

Sobre la ascendencia del Pitu Abelardo sobre el grupo comentó que "llegó el año pasado a Vitoria y metió sentido común al equipo. Lo primero que tenemos claro es que somos un club humilde que si pierde la perspectiva, volverá a sufrir. Tratamos de ser serios en defensa y luego intentar crear peligro siendo verticales. Trabajamos muy bien contra el Real Madrid y al final nos llevamos un gran premio".

Manu no ha comenzado la temporada con demasiados minutos. Brasanac, Wakaso e incluso Tomás Pina están teniendo prioridad sobre él en los onces iniciales. "He recibido un montón de felicitaciones por el gol. Por la noche tenía el móvil lleno de mensajes pero yo ya sé quién me quiere y quién me apoya, especialmente en los momentos difíciles. Desde ese punto de vista, prefiero los mensajes de ánimo que recibí la semana pasada en Valencia cuando perdimos ante el Levante", concluyó. 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar