NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UEFA

Luis Enrique, Marcelino y Emery estarán en el Curso de la UEFA

Más de 600 técnicos participarán durante estas dos jornadas en las sesiones organizadas por la Escuela Nacional de Entrenadores, celebradas en Las Rozas los próximos 8 y 9 de octubre.

Actualizado a
Luis Enrique, Marcelino y Emery estarán en el Curso de la UEFA
DANI SANCHEZDIARIO AS

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez; y los entrenadores del Valencia, Marcelino García Toral, del Arsenal, Unai Emery, o del Tottenham, Mauricio Pochettino, serán algunos de los participantes en el tercer Curso de Formación Continua Licencia UEFA, que se celebra los días 8 y 9 de octubre en Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Más de 600 técnicos participarán durante estas dos jornadas en las diferentes sesiones organizadas por la Escuela Nacional de Entrenadores. En la inauguración intervendrán Frank Ludolph, jefe de servicios de educación futbolística de la UEFA; y Luis Rubiales, presidente de la RFEF.

Durante las sesiones matinales del lunes subirán al escenario, entre otros, el seleccionador español, Luis Enrique Martínez, y su cuerpo técnico; de nuevo Frank Ludolph; la representante de la UEFA para el desarrollo del fútbol femenino, Emma Sykes; Patrick Bonner, responsable de formación de entrenadores de porteros UEFA; y el cuerpo técnico del Manchester City -Lorenzo Buenaventura, Mikel Arteta y Carles Planchart-.

Por la tarde estarán el director deportivo de la SD Eibar, Fran Garagarza; el entrenador del Valencia, Marcelino García Toral; y los entrenadores Gregorio Manzano, Luis García, Unai Emery, Mauricio Pochettino y Javi Gracia, que participarán en una mesa redonda en la que compartirán sus experiencias en equipos de otros países.

La segunda jornada, que se desarrollará en horario de mañana, comenzará con una ponencia del responsable de implantación del Proyecto VAR en España, Carlos Clos Gómez; a la que seguirán las intervenciones, entre otros, del seleccionador de la absoluta femenina, Jorge Vilda; y de José Antonio Martín 'Petón'; y una mesa redonda sobre el presente y el futuro del fútbol femenino.