El Mónaco sigue en crisis
Los de Jardim, que no ganan desde el 11 de agosto, son antepenúltimos de la Ligue 1. El Marsella venció 2-0 al Caen y sigue arriba. El Girondins se impuso 3-0 al Nantes.
El Marsella aprovechó la visita del Caen para reencontrarse con el triunfo (2-0) y situarse tercero en la Ligue 1 de Francia beneficiado por el desliz del Montpellier, que el sábado no pasó del empate en Guingamp (1-1), en la novena jornada de la competición.
El griego Kostas Mitroglou y Florian Thauvin dejaron sentenciado el choque antes del intermedio ante un adversario instalado en la parte baja de la clasificación y que no termina de arrancar en el curso.
El Marsella, que el pasado fin de semana cayó en Lille, volvió a sumar tres puntos para situarse en la zona noble de la tabla. El equipo de Rudi Garcia asciende a la tercera posición, a tres puntos, precisamente, del Lille, que el sábado ganó al Saint Etienne.
El Girondins se reivindica ante un tocado Nantes
Previamente, el Girondins prolongó su mejoría con una clara victoria ante el Nantes (3-0), penúltimo de la clasificación. El guineano Francois Kamano lideró el tercer triunfo en cuatro partidos del equipo de Burdeos. Yann Karamoh completó la cuenta local, instalado en el séptimo lugar con 14 puntos, dos menos que el Marsella, tercero.