NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 1 - REAL MADRID 0 | VARANE

"No vamos a buscar excusas"

También habló Odriozola, quien dijo sobre Lopetegui que "estamos a muerte con el míster" e insistió en hacer autocrítica en este parón de selecciones.

Actualizado a
Varane ante el Alavés.
ADRIÁN RUIZ DE HIERROEFE

Raphael Varane habló con la prensa en zona mixta tras perder 1-0 en Mendizorroza:

Dinámica: "Estamos en mala racha ,está claro. Es decepcionante el resultado. Al final del partido el rival nos castiga. Tenemos que sacar lo positivo, estar unidos y pensar en lo que nos va a tocar adelante. Y dar lo máximo".

¿Le falta corazón al equipo?: "No nos falta carácter, no hemos cambiado, siempre con el mismo espíritu. Tenemos ganas de ganar siempre. Estamos en un momento complicado. Ahora más que nunca necesitamos carácter. Es un momento difícil, pero lo vamos a asumir e ir adelante con la cabeza alta".

¿Les parecería una locura que se mirara al banquillo?: "En el fútbol debemos tener la cabeza fría. No vamos a buscar excusas. Se ve que de cara a portería no tenemos esta efectividad que teníamos antes. Vamos a seguir trabajando para que vuelva cuanto antes y trabajar duro para que la situación cambie".

Falta de gol o hay algo más: "El gol es algo decisivo, que cambia los partidos y cambia también a nivel de confianza. en este partido. Si marcamos en el primer tiempo cambia todo y nos salen mejor las cosas. Está claro que el gol es importante. Luego, en el campo hay momentos mejores y peores, pero esto pasa siempre. Tenemos que seguir positivos. Habrá críticas pero tenemos que estar unidos".

¿Ve solución a esto? "Es un momento difícil pero podemos dar la vuelta a esto. No bajo los brazos, queda muchísimo y tenemos calidad en este vestuario para levantar esto y cambiar todo. Los jugadores tienen el mismo talento, sólo nos faltan los resultados y un poco más de confianza".

En situaciones así se cambia de entrenador.  ¿Le extrañaría que se cambiase ahora?: "Está claro que quieres cambiar al entrenador (el periodista), pero estamos muy tranquilos con él. Vamos a seguir trabajando".

También habló Odriozola, titular en Vitoria y muy incisivo en su banda:

Derrota: “Hay que levantarse, somos le Real Madrid, el club más importante del mundo. Pasar el mal trago de la derrota, muchísima autocritica y ver lo que estamos fallando”.

Remedio: “Se pueden buscar muchas excusas o motivos, pero eso lo tenemos que hace internamente. Tratar de mejorar para después del parón, darle la vuelta. Trabajar, trabajar, trabajar es el único secreto”.

Sin  gol: “Lo único que me gusta pensar es que tenemos que mejorar, somos conscientes de lo que nos faltan yo lo que podemos estar fallando”.

Lopetegui: “Vamos a muerte con el míster, cuando se gana, ganamos todos y cuando se pierde, perdemos todo. Ahora tenemos un parón para mejorar lo que estamos haciendo, sin duda ser autocríticos”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario