NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-CELTA

El Sevilla, a seguir su fiesta del gol ante el Celta

Los 12 goles en los tres últimos partidos, las victorias en Valencia y Eibar y el baño al Madrid, han disparado el optimismo en Nervión. En Vigo, sin embargo, todo está más caliente.

Actualizado a
El Sevilla, a seguir su fiesta del gol ante el Celta
Ampliar

Patinazos como el del jueves en Krasnodar son mucho más llevaderos para el sevillismo si se echa un vistazo a la clasificación de LaLiga. Los 12 goles en los tres últimos partidos, las victorias en Valencia y Eibar y el baño al Madrid, han disparado el optimismo en Nervión. En Vigo, sin embargo, todo está más caliente. De aquella victoria incontestable contra el Atlético en la tercera jornada parece haber pasado un siglo. Los empates ante Espanyol, Valladolid y Getafe en Balaídos no le han gustado al celtismo, que no ve el empate de Mestalla como una compensación para tanto descuido en casa.

En el Celta piden tiempo para los métodos de Antonio Mohamed. El técnico argentino admite que están en proceso de búsqueda de identidad. De momento, en ese intento no le cabe el díscolo Emre Mor. El Celta, sin embargo, tiene gol con Iago Aspas y Maxi Gómez. Pero para gol, el martillo del Sevilla. Los tantos de Stuani ayer con el Girona ponen a prueba el ritmo de André Silva, una de las grandes apariciones de lo que va de campeonato. La inclusión de Ben Yedder, mientras, ha sido algo más que capacidad realizadora. Aparenta ser la pieza perfecta que conecta el triángulo Banega-Vázquez-Sarabia con las zonas de peligro. Viene parón de Liga y nada haría más feliz al Sevilla que seguir su fiesta del gol en LaLiga.