GETAFE 0- LEVANTE 1

Portillo, expulsado por decirle al colegiado "sois una vergüenza"

El futbolista del Getafe se enfrenta a una sanción de varios partidos, según el artículo 117 del Código disciplinario de la RFEF. Djené vio la quinta amarilla.

0
Portillo, expulsado ante el Levante.
RAFA APARICIO DIARIO AS

Problemas para Bordalás: ni Portillo ni Djené jugarán el derbi ante el Rayo Vallecano por sanción. El central vio la quinta cartulina amarilla, mientras que el centrocampista fue expulsado en el descuento del partido por dirigirse al colegiado Martínez Munuera en los siguientes términos: "Sois una vergüenza".

El acta arbitral así lo recoge, añadiendo además que cuando el jugador el Getafe se retiró hacia el túnel de vestuarios entonó las mismas palabras al cuarto árbitro. Portillo se enfrenta a una sanción de varios partidos según el artículo 117 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol: "Dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración siempre que la acción no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes".