NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL NACIONAL - EMELEC

El Nacional 1-1 Emelec: goles, resumen y resultado

El equipo de Guayaquil encadenó su tercera jornada sin vencer a pesar de adelantarse. Jugó con fuego y se quemó en los instantes finales del duelo ante El Nacional.

Actualizado a
El Nacional 1-1 Emelec: goles, resumen y resultado

Dreer tapó un penal a Ordoñez en el minuto 95 y salvó un punto a Emelec que, no obstante, sabe a muy poco. Tres jornadas consecutivas sin ganar son demasiadas para un equipo que opta al título. Se adelantaron con gol de Orejuela y recibieron el empate en el tramo final.

Final: El Nacional 1-1 Emelec

Previa del El Nacional - Emelec

Emelec busca alcanzar el primer puesto del Torneo Clausura y para ello debe batir a un rival que acumula una mala racha pero que viene de igualar en campo de Macará, el líder en la tabla. Los de Guayaquil tampoco llegan en un punto alto de forma.

El Nacional

El equipo acumula cuatro jornadas sin perder, en las que apenas ha sumado un punto. En la última jornada sorprendieron a Macará y obtuvieron un 2-2 que les dejó satisfechos. Hace apenas dos semanas se midieron a Emelec a domicilio y perdieron por 3-1.

Manu Balda y el joven Parrales serán las grandes bazas ofensivas del equipo. De hecho, el español fue el autor de los dos goles la semana pasada y llega en una racha fantástica.

Emelec

El equipo de Soso viene de perder y empatar en el doble duelo vivido ante Delfín. Cayeron como visitantes e igualar en casa con gol de Angulo. Antes de esos partidos sí que ganaron con cierta contundencia a El Nacional a pesar de jugar media hora en inferioridad.

Los últimos resultados le han impedido ocupar el liderato y ahora deben cumplir para volver a la senda del triunfo. El potencial ofensivo debería ser un recurso suficiente para imponerse.