Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

UDINESE-JUVENTUS

Cristiano olvida el escándalo con un golazo y victoria

El exmadridista fue protagonista con un gran gol de la victoria de la Juve en el estadio del Udinese. Bentancur marcó el otro tanto del partido con un cabezazo.

Cristiano olvida el escándalo con un golazo y victoria
STEFANO RELLANDINIREUTERS
ASTV

Tras una de sus peores semanas de los últimos años, Cristiano respondió como hace siempre: en el campo. El luso fue protagonista en la cómoda victoria de su Juve en la visita al Udinese tras las polémicas debidas al supuesto caso de violación en 2009, por el que el Corriere dello Sport le definió hoy en su portada como ‘CRSEX’.

La Vecchia Signora amplió en la Dacia Arena el mejor arranque de curso en su historia (10 triunfos en 10 partidos) plantándose en el área de los de Vázquez desde el comienzo del enfrentamiento. Eso sí, curiosamente, el 0-1 llegó con un perfecto contragolpe en una de las raras salidas de los locales: tras un saque de esquina, el balón pasó en pocos segundos de las manos de Szczesny a los pies de Cristiano, Dybala, Bentancur y Cancelo, cuyo centro encontró al mediocampista uruguayo, que marcó con un testarazo su primera diana en la Juve.

Era el minuto 33 y poco después, Ronaldo recibió en el área rival un pase de Mandžukic y con un maravilloso zurdazo al primer toque realizó su cuarto tanto en la Serie A, celebrándolo con una gran sonrisa y a su manera. El exmadridista fue como siempre el más activo entre los suyos (disparó siete veces y ya lleva 61 en la liga: el doble de Insigne y Dzeko, segundo y tercero de esta clasificación) y el escándalo que está viviendo pareció no haberle afectado en absoluto.

El Udinese asustó al campeón con un remate al palo de Barak antes del descanso, pero los de Allegri dominaron el partido en la segunda parte y si el marcador no se movió fue por varias paradas del exobjetivo atlético Scuffet y por el larguero que golpeó Cancelo con un derechazo. A pesar de las controversias de estos días, a la Juve en el campo todo le sigue yendo genial: su racha de victorias suma y sigue.