NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Mirror: el United echará a Mourinho este fin de semana

Según el rotativo, será despedido sea cual sea el resultado ante el Newcastle de Benítez. Michael Carrick se hará cargo del equipo temporalmente.

Actualizado a
Mirror: el United echará a Mourinho este fin de semana

El tiempo de Mourinho en el United parece haberse agotado. El técnico ha perdido la confianza de los directivos y, según el diario inglés Mirror, será despedido este mismo fin de semana, sea cual sea el resultado ente el Newcastle de Benítez.

Fuentes del propio club han asegurado al rotativo inglés que la situación con Mourinho ha llegado a un punto de no retorno y dejará de ser entrenador del United aunque gane este sábado su partido de Premier.

El luso tiene muchos frentes abiertos: los jugadores (Pogba, Alexis...), los seguidores, el personal de Old Trafford... Y los responsables del club, encabezados por Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo, han perdido la paciencia.

Los resultados deportivos tampoco amparan a Mourinho. El United marcha décimo en la clasificación, está a nueve puntos del líder (el Manchester City) y no han conseguido ganar en sus últimos cuatro partidos de todas las competiciones. De hecho, el empate a cero con el Valencia en la Champions hizo que el equipo recibiera abucheos de su público, algo que ha terminado de decidir a los dueños del club de que se necesita un cambio en el banquillo.

Zidane es el favorito para suceder a Mourinho, que recibirá una gran compensación económica de más de 20 millones de euros. Mientras se elige al sustituto, Michael Carrick se hará cargo del equipo temporalmente. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario