NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA 1 - VIDI 0

Sarri: "Espero ver llorar a Morata más a menudo"

El delantero celebró de manera muy triste el gol y el entrenador ironizó después en rueda de prensa. “Este gol será importante para él”, añadió.

Actualizado a
Sarri: "Espero ver llorar a Morata más a menudo"
PERFORM

Alvaro Morata volvió a ver puerta con el Chelsea casi dos meses después en el partido de Europa League ante el Vidi y sumó así su segundo tanto de la temporada. Una racha negativa que le había provocado ansiedad, tal y como ha confesado Sarri en alguna ocasión.

El exjugador del Madrid ni siquiera quiso celebrar el tanto marcado este jueves y fue directamente hacia Willian y puso la cabeza contra su hombro protagonizando una de sus celebraciones más tristes.

Al término del partido, la prensa preguntó al entrenador el motivo de esa celebración. Sarri quitó hierro al asunto al asegurar que ojalá Morata llorara más a menudo porque eso significaría que marca goles. Si después de cada gol quiere llorar, espero verle llorar muy a menudo”.

Aunque cree que este gol le va a liberar de los fantasmas que le han atormentado desde que el 18 de agosto marcara el anterior tanto. “Es muy importante marcar para él. Jugó muy buen partido y creo que Álvaro se va a poder reiniciar después de esta actuación”.