NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Oier: "En Zaragoza nos pondrán las cosas muy difíciles"

El jugador de Osasuna aboga por acabar con los malos resultados en La Romareda. "Estamos trabajando y sabemos lo que queremos mostrar en el verde".

Actualizado a
Oier con Osasuna.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

La plantilla de Osasuna continúa preparando el partido que el lunes le medirá al Zaragoza en La Romareda. Ninguno de los dos equipos atraviesa su mejor momento y ambos necesitan puntuar. Por el momento, los rojillos no han logrado ni sumar, ni marcar fuera de casa.

Uno de los capitanes del equipo, Oier, afirmaba que afrontan el partido con las ideas claras: "Nosotros saldremos con las ideas claras. Estamos trabajando y sabemos lo que queremos mostrar en el verde. Otra cosa será si somos capaces de llevarlo a cabo. Enfrente tendremos un rival que trata muy bien la pelota, que combinan bien, con jugadores experimentados y un entrenador que tiene muy buenos argumentos y muy buena proyección. Yo creo que nos podrán las cosas muy difíciles".

El navarro, como el resto de sus compañeros, es consciente de que deben mejorar su rendimiento en casa: "Tenemos ganas de mostrar otra versión, sobre todo fuera de casa, porque respecto a los partidos que hemos jugado fuera de casa se puede mejorar tanto la imagen como el juego. El día del Sporting fue un punto de inflexión, el equipo se encontró con la idea y el espíritu que venimos trabajando desde pretemporada y creo que ahí se vio lo que se quiere para el equipo. Y creo que el otro día contra el Numancia continuamos por esa senda pese a que no logramos la victoria. Queremos continuar con esa línea para, sobre todo fuera de casa, mejorar".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario