Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

OSASUNA

Osasuna tiene cinco propuestas para la reforma de El Sadar

El Sadar

MIKEL SAIZ

DIARIO AS

Varios estudios de arquitectura presentan sus proyectos para realizar la modernización del campo osasunista. Los socios tendrán que elegir entre los diferentes planes

El Osasuna ya tiene encima de la mesas cinco proyectos para llevar a cabo la reforma de El Sadar. DNA Global Estudios, Vaíllo+Irigaray Architects con Benito Chocarro Arquitectos y LKS, OFS Architects, AH Asociados y TYM Asociados son los cinco estudios que finalmente se han interesado por el proyecto de modernizar el campo de Osasuna.

Una vez finalizado el plazo, ahora es el club el que tiene que conformar una mesa técnica de trabajo que evaluará los proyectos presentados y si han cumplido con los requisitos para poder acometer el proyecto. Las iniciativas que esta mesa elija como idóneas para realizar la reforma de El Sadar serán las que los socios  tendrán que votar. La elegida se encargará de reformar el estadio osasunista.

El estadio, que fue inaugurado en 1967, sufrirá su segunda gran remodelación desde la que se hizo en 1989, cuando se colocó la tribuna de preferencia alta. En los últimos 30 años se han ido pequeñas adecuaciones, pero del calado que tendrá este cambio.

 

 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar