NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS - GRANADA

Reus - Granada: horario, canal de TV y dónde ver en directo online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Reus vs Granada, partido de la jornada 8 de LaLiga 1,2,3 que se disputará en el Camp Nou Municipal.

Actualizado a
Puertas y Vadillo celebran un gol con el Granada.
ParkerDIARIO AS

El Reus mide la buena racha del Granada, que quiere mantener el pulso al Málaga por el liderato en Segunda. Los andaluces están firmando un gran inicio de temporada que les mantiene en lo más arriba de la tabla, mientras que los Bartolo quieren despejar las dudas de un comienzo liguero que se ha saldado por ahora con dos victorias, dos empates y tres derrotas. 

Sigue minuto a minuto la jornada 8 de LaLiga 1|2|3 : Reus - Granada.

Horario: ¿a qué hora es el Reus - Granada de LaLiga 1,2,3?

El Reus vs Granada se disputará este domingo, 7 de octubre, a las 12:00 horas en el Camp Nou Municipal. Los de Xavi Bartolo vienen de perder por 2-0 ante el Almería en la anterior jornada de competición. 

Televisión: ¿en qué canal ver el Reus vs Granada de Segunda División?

El duelo entre Reus y Granada se podrá ver en directo por televisión en LaLiga 1,2,3, canal privado a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone y Movistar. El Granada llega a territorio catalán tras ganar por 4-2 al Córdoba en el derbi andaluz disputado en la anterior jornada de Segunda. 

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Reus - Granada de Segunda?

El Reus - Granada se podrá seguir en directo online en as.com donde encontrarás el mejor minuto a minuto del encuentro en el Camp Nou Municipal. En nuestra web te ofreceremos toda la infomración del duelo, además de previa, crónica y un vídeo con las jugadas más destacadas.

LaLiga 1,2,3: Reus y Granada

El Reus suma ocho puntos que le dejan en decimocuarta posición, mientras que el Granada es segundo a sólo cuatro puntos del Málaga, líder de la categoría con dieciocho puntos. Consulta aquí la clasificación completa de Segunda División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario